**Capítulo 13: Indicios de Amor**

8 1 0
                                    

Capítulo 13: Indicios de Amor

Después del emotivo momento compartido en la fiesta, Gus se encontraba en su habitación, perdido en sus pensamientos. Había sido valiente al besar a Hunter, pero ahora se preguntaba si había interpretado correctamente sus sentimientos. ¿Sería posible que Hunter sintiera lo mismo por él?

Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, Gus decidió tomar un riesgo. Salió de su habitación y se dirigió hacia donde sabía que encontraría a Hunter. Lo encontró en la sala común, absorto en sus propios pensamientos, y decidió que era el momento de plantar una semilla de esperanza.

—Oye, Hunter —dijo Gus, con una sonrisa traviesa en los labios—. ¿Sabes qué? Creo que deberíamos pasar más tiempo juntos. Tal vez podríamos... no sé, ¿ir al cine o algo así?

Hunter levantó la mirada, sorprendido por la sugerencia de Gus. Sus ojos se encontraron en un momento de complicidad, y en ese instante, Gus sintió la certeza de que estaban en la misma sintonía.

—Me encantaría pasar más tiempo contigo, Gus —respondió Hunter, con una sonrisa cálida en los labios—. De hecho, hay algo que he querido decirte...

El corazón de Gus dio un vuelco al escuchar las palabras de Hunter, y en ese momento, supo que todo era posible, que el amor estaba al alcance de su mano.

———

"Creo que deberíamos pasar más tiempo juntos. Tal vez podríamos... no sé, ¿ir al cine o algo así?"

Tremenda indirecta que le dio Gus a Hunter pa que le pida ser su novio, pero todavía no lo van a ser 😈 quiero dejar más capítulos por que pues, luego la gente cuando ve por fin su objetivo probablemente deje de leer, pero si van a ser novios :) , unos cuantos capítulos más y ya 👾

Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora