**Capítulo 21: Un Momento de Verdad** "❤️" (Hunter x Gus)

10 1 0
                                    

Por fiiiiiin ya son novioooos (Ia quería subir este capituló!!)

---

**Capítulo 21: Un Momento de Verdad**

Después de la confrontación con los bullies, la tensión en el aire se disipó lentamente, dejando un sentimiento de alivio y camaradería entre Gus, Hunter y sus amigos. Con el corazón todavía latiendo con fuerza por la emoción del momento, Hunter se acercó a Gus con determinación.

—Gus, ¿te gustaría... salir conmigo? —preguntó Hunter, con una mezcla de nerviosismo y esperanza en su voz.

Gus se quedó en silencio por un momento, sus ojos buscando los de Hunter con una intensidad que hacía latir el corazón de este último con fuerza. Por un instante, Hunter temió que Gus lo rechazara, pero antes de que pudiera decir algo más, Gus tomó la iniciativa.

Sin una palabra, Gus se lanzó hacia adelante y atrapó los labios de Hunter en un beso apasionado y lleno de emoción. La sorpresa inicial de Hunter se desvaneció rápidamente, reemplazada por una oleada de felicidad y gratitud mientras se dejaba llevar por la dulzura del momento.

Cuando se separaron, Hunter miró a Gus con los ojos brillando de emoción y amor.

—¿Eso significa que...? —comenzó Hunter, sin terminar la pregunta.

Gus le sonrió, su corazón lleno de felicidad y aceptación.

—Sí, Hunter. Quiero ser tu novio —respondió Gus, con una sonrisa radiante en el rostro.

Con la certeza de que habían encontrado el amor el uno en el otro, Gus y Hunter se abrazaron con fuerza, sabiendo que este era solo el comienzo de una nueva y emocionante aventura juntos.

---

Ame el capituló!!

Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora