Capítulo 24: Revelaciones del Pasado
Una tarde tranquila en la casa buho, el grupo de amigos se encontraba reunido compartiendo historias y risas. De repente, Willow abrió su penstagram y mostró un video que había encontrado en línea.
—¡Miren esto! —exclamó Willow, con emoción en su voz—. ¡Es un video de cuando teníamos 16 años!
El grupo se reunió alrededor de Willow mientras veían el video con nostalgia, recordando momentos compartidos del pasado. Sin embargo, la atmósfera cambió cuando una parte del video capturó la atención de todos.
En la pantalla, se veía a un joven Hunter hablando con un hombre mayor, identificado como Belos. La conversación era tensa, y las palabras de Hunter resonaron claramente en la habitación.
—¿Qué pasa contigo, Hunter? Desde que conociste a esa humana no eres el mismo — miro a Hunter con decepción- estás relacionado con ellos?
Hunter miró fijamente a Belos, con una expresión calculadora en el rostro.
—Solo son parte del plan, señor —respondió Hunter, con frialdad en su tono.
El silencio llenó la habitación mientras todos procesaban las impactantes palabras de Hunter. Gus, sintiendo una oleada de confusión y dolor, se apartó del grupo, su mente girando con pensamientos tumultuosos.
—¿Qué significa eso, Hunter? ¿Qué estabas planeando? —preguntó Gus, con voz temblorosa.
Hunter bajó la mirada, sintiendo el peso de sus palabras.
—Eso fue hace mucho tiempo, Gus. Ya no soy la misma persona que era entonces —respondió Hunter, con tristeza en su voz.
Gus miró a Hunter con ojos llenos de dolor y decepción, sintiendo que su confianza había sido traicionada.
—¿Cómo puedo confiar en ti ahora, Hunter? ¿Cómo puedo estar seguro de que no estás ocultando más secretos? —preguntó Gus, con el corazón roto.
Hunter se acercó a Gus con determinación, buscando desesperadamente su perdón.
—Gus, lo siento. Lo que dije en ese video no era verdad. Tú y nuestros amigos son lo más importante para mí, y nunca volvería a poner en peligro nuestra amistad de esa manera —declaró Hunter, con sinceridad en su voz.
Con el corazón lleno de dudas y preguntas, Gus miró a Hunter con una mezcla de dolor y esperanza, preguntándose si alguna vez sería capaz de perdonar completamente el pasado oscuro de su amigo.
———
Holaaaa perdón por estar inactivo, es que no he podido subir los capítulos y por eso dejé de subir seguido, pero no se preocupen que ya volví 👍
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)
RomantikHunter tratará de conseguir enamorar a Gus o viceversa 🧐 lo descubrirás tu como lector ❤️ este tiene contenido lumity ,aquí se realizarán todas las temporadas ya que no quiero terminar esta hermosa serie (Personajes de Danna Terrace)