Capítulo 25: Revelación Oculta

5 0 0
                                    

Capítulo 25: Revelación Oculta

Después del impactante descubrimiento del video del pasado, Gus se retiró a su habitación, sintiendo el peso de las revelaciones que acababa de presenciar. La mente de Gus estaba llena de preguntas sin respuesta, y no podía evitar volver a ver el video una y otra vez en un intento de comprender la verdad detrás de las palabras de Hunter.

Mientras observaba el video por enésima vez, Gus notó algo que no había visto antes: una escena que había pasado desapercibida anteriormente. En la pantalla, se veía a un joven Hunter, claramente afligido, encerrado en su habitación. Las lágrimas brillaban en los ojos de Hunter mientras murmuraba unas palabras apenas audibles.

—Te protegeré hasta la muerte, Gus Porter —dijo Hunter, con la voz llena de determinación y amor.

Gus se quedó sin aliento al escuchar las palabras de Hunter, sintiendo una oleada de emoción y confusión abrumándolo. La imagen de la pantalla se desvaneció, revelando una foto que Hunter tenía en su habitación. Gus se acercó a la pantalla y vio la foto con asombro: era una imagen de ellos dos juntos, sonriendo y abrazados.

Las lágrimas llenaron los ojos de Gus mientras dejaba que la verdad finalmente se hundiera en su corazón. A pesar de las palabras hirientes y los secretos oscuros del pasado, había una verdad innegable que había permanecido oculta durante tanto tiempo: el amor incondicional que Hunter sentía por él.

Con una mezcla de dolor y gratitud, Gus se prometió a sí mismo que encontraría una manera de superar el pasado y seguir adelante hacia un futuro lleno de esperanza y amor.

Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora