**Capítulo 10: Claridad en la Tormenta**

12 1 0
                                    

Capítulo 10: Claridad en la Tormenta

Con el corazón en la garganta, Hunter persiguió a Gus a través de los pasillos oscuros de Owl House, cada paso lleno de angustia y arrepentimiento. Sabía que tenía que explicarse, que tenía que aclarar el malentendido antes de que fuera demasiado tarde.

Finalmente, encontró a Gus en el jardín trasero, bajo la luz de la luna, con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de dolor. Sin decir una palabra, Hunter se acercó y se arrodilló frente a él, con la esperanza de que sus acciones hablaran más que las palabras.

—Gus, lo siento —dijo Hunter, con voz temblorosa—. No fue lo que parece, te lo juro. Fue un error, un terrible malentendido.

Gus lo miró con incredulidad, con el dolor aún fresco en sus ojos.

—¿Cómo puedo creerte? —preguntó Gus, con la voz rota por la angustia—. ¿Cómo puedo confiar en ti después de esto?

Hunter tomó las manos de Gus entre las suyas, buscando desesperadamente una conexión, una forma de reparar lo que había roto.

—Por favor, Gus, dame una oportunidad para explicarme —rogó Hunter, con el corazón en la mano—. Te prometo que haré todo lo posible para demostrarte que te amo, que siempre te he amado.

En ese momento, en medio de la oscuridad y la incertidumbre, Gus encontró la claridad que tanto necesitaba. Y en los brazos de Hunter, encontró la fuerza para perdonar y seguir adelante, juntos, hacia un futuro lleno de esperanza y amor.

———

Que bonito 😩 perdón si no duro mucho el drama pero es que soy malísimo para eso, pero tranquil@s va a haber más drama en la segunda temporada (en el sentido exagerado) bueno me despido así que se me cuidaaaaaan ✌️

Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora