CAPÍTULO 19

84 8 0
                                    

POV;;
JEON JUNGKOOK

.

    Ella aparenta ser ruda... pero es todo lo contrario cuando te ganas su corazón, cuida de ella.

Apenas fui atrapados por los brazos de la señora Park no tardo en decirme eso, realmente me pareció lindo de su parte aún que dudaba un poco de sus palabras. ¿Ganarme su corazón?, es algo que no buscaba hacer ahora.

Si, Mon me interesa y mucho, tenía planes de intentar algo con ella... pero realmente no me encontraba complemente seguro de los sentimientos que ella provoca en mí, me gusta mucho tenerla cerca, sus labios, su cuerpo, se podría decir que su forma de ser también me llamaba la atención, su ignorancia, todo de ella era perfecto.

Agh!-

Tomamos rumbo a casa, mi cabeza no dejaba de repetir una y otra vez sus palabras, ¿que es lo que me pasa?.

    Necesito ir al baño -pedí.

Aún con quejas de Mon ella pudo encontrar una gasolineria, yo baje al instante y me dirigí al baño, lave mi cara con agua fría para quitarme esas locuras de la cabeza, ¿Debería de preocuparme?, nah!, quizás me encuentro cansado.

    Necesito dormir -me queje.

Hice mis necesidades y salí sin prisa, la vi allí cargando gasolina al auto yo aproveche en entrará a la pequeña tienda que había, compre algo para beber y galletas por si me daba hambre, eran dos horas de viaje, aunque teníamos la comida que la madre de Hoon dio a Mon, pero dudo que me convide, conociendo lo grosera que es conmigo.

Al salir de esa tienda pude verla con alguien charlar, me acerque en cortos paso pudiendo escucharlos un poco, realmente pense que era uno de sus viejos amigos, pero cada vez que me acercaba podía notar lo tensa se que se encontraba Mon y como no estarlo, me sorprendía cada vez más no verla reaccionar, ¿tenía miedo de él?, esté no tardo en tomarla de la cintura, yo no dude más en lanzarme hacia ellos alejándolo bruscamente de ella. Mis ojos se abrieron al escucharla sollozar, la rabia invadió todo mi cuerpo.

Mire al chico que se había puesto de pie después de haberlo empujado con fuerza.

    Vas a arrepentirte por haberla hecho llorar -aprete mis manos formando un puño preparado para atacar.

Lo hubiera hecho si no fuese por los brazos de Mon abrazándome por detrás, me sujetaba con bastante fuerza dándome entender que no lo golpeara, ¿pero porque?.

    Quién carajos te crees?! -grito el hijo de puta- no te intrometas en donde no te llaman!.

    Fíjate que te metiste con mi chica!, si te metes con ella te metes conmigo! -contesté con rabia.

    Tu... chica? -no tardo en hecharse a reír- esa cosa horroroza es tu novia?.

CARAJO!- Si no fuera por que Mon me lo esta evitando juro que lo habría hecho que se arrepienta de sus palabras ahora mismo.

    No jodas! Si hasta aquí se nota que eres como yo... sexo, sexo y más sexo, lo mejor es con las chicas que se nos plasca... pero es un desperdicio estar con ella, admito que en sexo no decepciona pero nada de otro mundo, después de todo es como todas las demás unas zorras, búscate a alguien de tu estándar a la larga no soportaras de ver su horrenda cara, lo digo como experiencia -ríe.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora