/[You]'s POV/
Finalmente... Finalmente me otorgaron lo que tanto eh pedido, fue algo egoísta, pero es mi trabajo mantenerlos a salvo.
/Retrospectiva/ Ningún POV/
-¿Bajar...? - Una voz masculina suave dijo.
-¿A la tierra...? - Esta vez, la voz que habló fue femenina.
-¿Sin ser mandados...? - Ambas voces misteriosas dijeron al unísono. - Uh, [You], no sé que te atrae tanto de la tierra cuando estás en el reino de los cielos, ahí abajo hay crueldad al igual que en el infierno... Excepto los niños, son los únicos que aún conservan inocencia.
-En realidad también hay personas de buen corazón- - La voz femenina fue interrumpida.
-Cierto... Ya lo sabía, pero yo solo digo mi opinión.
[You] suspiró ignorando el comentario de su compañero, mientras observaba el libro de las vidas que ella cuidaba.
-Si ustedes no me apoyan, no hay problema, lo haré yo misma. -[You] dijo para ella misma, mientras se dirigía a la sala donde se encontraban los Tronos, un rango de ángeles superior a ella.
-No lo van a aceptar...
/Fin de la retrospectiva/
Al final sí aceptaron, admiraba mucho a estos seres de la creación, en especial a los pequeños, ¡Son un amor! Aunque a veces son incomprendidos, por eso yo quiero estar ahí para apoyarlos. Obviamente no estaré por ahí y que todos vean a una criatura con aura brillante, diez millones de ojos, seis alas y unas cuantas aureolas flotando alrededor, pensarán que sería el fin del mundo... En fin, cambié mi forma real, quería verme como un humano, y así fue. Me siento aliviada de bajar en un lugar apartado de gente, pero también emocionada, ¡Estaré rodeada de las criaturas más preciosas de la creación! Mientras me dirijo a un lugar donde podría encontrar a humanos, por suerte no iba sola.
-Dovie, no era necesario acompañarme. - Digo para mí misma mientras veo a uno de mis acompañantes más fieles.
/Ningún POV/
Una pequeña paloma blanca se acercaba a [You] aterrizando sobre su hombro, la ave arullaba suavemente mientras picoteaba gentilmente su mejilla, la serafín sonreía por el acto cariñoso que la ve daba.
-Entonces, ¿Dónde se encuentra ahora el pequeño? - [You] pregunta mientras acaricia el plumaje del ave, esta al saber a que, o mejor dicho, a quien se refería, la guió volando sobre ella. - ¡Hey! No vayas tan rápido, no puedo volar aquí, ¿Recuerdas?
La paloma blanca arrulló audible. Ambos seres gentiles caminaban tranquilamente, [You] logró ver a algunos transeúntes pasar, por lo que la emocionó al estar tan cerca de humanos o que la noten, entonces al llegar al lugar indicado, la serafín ladeó la cabeza.
-Paper School... ¿Una escuela? Es grande... - [You] susurró mirando lo alta que era la institución educativa. - Demasiado grande para ser un jardín de niños, a menos que enseñen a edades más altas también.
La paloma blanca volvió a aterrizar en su hombro y arrulló de nuevo en aprobación.
- Además en un nombre muy obvio, o sea, sí todo es de papel, pero suena tonto... Bueno, ¿Dónde es la entrada y sección de jardín de niños? ¡Hace mucho tiempo que no veo al pequeño Chip! - [You] preguntó al ave, esta voló hacia a la entrada, indicándole que era dentro, ella suspiró cerrando los ojos, caminando hacia la entrada a pasos tranquilos.
La Serafín caminó por los pasillos buscando al pequeño niño, se sentía emocionada por saludar en persona a su pequeño protegido, Chip.
Esa es la introducción del libro, y pronto estaré haciendo el primer capítulo, ¡Gracias a FPE-Lover por el apoyo que dió! En serio muchas gracias!! Volveré a preguntar si quieren que los personajes femeninos sean chicos.
;;DuckyDucks...
ESTÁS LEYENDO
"Sweet Angel" - FPE x Reader
Random"Si así lo deseas, vivirás y sentirás tal como un humano." Esta historia se trata sobre Fundamental Paper Education x lector, en este caso, lectora. Esto está algo inspirado en la serie de Hazbin hotel.