1 - "Primeras interacciones"

853 42 23
                                    

/[You]'s POV/

Caminaba por los pasillos de esta escuela con Dovie descansando en mi hombro izquierdo, seguía sus indicaciones de guía para ver al pequeño Chip, no debería estar aquí, pero ya lo hice y no hay vuelta atrás, me parece raro no encontrar estudiantes correteando por los pasillos... A lo mejor están en sus respectivas clases, y es aún mejor ya que nadie sospecharía de mí. Un par de caminatas más y por fin llegamos, el área de Jardín De Niños, el marco de la puerta era algo pequeña, así que me agaché un poco para poder pasar, al llegar hasta el marco, me apoyé ahí admirando por dentro, era lindo y colorido, tanto que me sacó una pequeña sonrisa. Busqué con la mirada a Chip entre un pequeño grupo de niños que se sentaban en una gran mesa circular en el centro de el salón, al encontrarlo, lo ví dibujando algo al azar concentrándose completamente allí.

Quise poner mi postura firme para llamarlo, pero al hacer mi cabeza chocó en la parte superior del marco de la puerta, haciendo que rápidamente agarré la zona golpeada con ambas manos, mientras maldecía y me disculpaba por maldecir con los ojos cerrados, sentí una presencia frente a mí, al abrir los ojos ví una dama con el cabello recojido, un sombrero tipo boina color salmón y... ¿Cómo demonios mantenía flotando ese libro en su cara? Además... ¿Dónde está Dovie? Al parecer salió volando cuando me choqué en el marco, genial, me abandonó... En fin, miré nerviosa a la dama, al parecer que era la maestra del Jardín de Niños, creo que preguntará que hago aquí.

-Disculpa, pequeña, ¿Qué haces aquí?

Lo sabía.

-Uh... - La miré aún nerviosa, ella preguntó con amabilidad y dulzura, pero me dí cuenta de que yo era más alta que ella, además ¿Pequeña? Señorita tengo más siglos que usted (sí, la prota tiene más de 100 años pero para la edad de un ángel es joven adolescente, redondeando su edad aquí, sería 17 años). - Uh, soy nueva...? Ah! Sí! Soy nueva. - Traté de inventar una excusa para no meterme en problemas, la maestra parecía calmarse más ante mi respuesta, ella me sonrió cálidamente.

- Oh debiste haberte confundido de salones, tranquila, sé que este gran lugar te confundió, ¡Por eso déjame llevarte a tu próxima clase! ¿Cuál es la primera materia que te toca?

Mierda... Perdóname Dios todo poderoso por mi lenguaje vulgar. Eso me mantuvo en un callejón sin salidaz rápidamente traté de pensar en una curso al azar.

- Eh, ¡Matemáticas! - Es el único curso que se me vino a la mente, la maestra sonrió otra vez, pero de manera más dulce, y caminó hacia una dirección, esperando que yo la siguiera, obviamente la seguí. Caminábamos por los pasillos a pasos tranquilos, hasta llegar a la puerta de un salón que supongo será el de matemáticas. Lo siento, mi pequeño niño, pero creo que por ahora no estaré contigo.

- Pasa, el maestro de este curso se llama Mister Circle, se alterará un poco por la tardanza, pero tranquila, te lo pasará por ser tu primer día, ¡Buena suerte! - La maestra dijo, para luego darse la vuelta y regresar a su respectivo salón, pero se detuvo y volteó hacia mí. - Por cierto, ¡Me llamo Miss Sasha!

Yo sonreí y asentí para luego verla irse. Finalmente miré la puerta frente a mí suspiré sabiendo las consecuencias de mi "excusa", entré al salón con muchos nervios.

/Ningún POV/

La joven serafín entró al salón de clases de matemática y fue recibida con muchas miradas curiosas, [You] miró hacia el escritorio del docente para ver cuál sería su reacción por llegar tarde.

- Oh Dios, es alto... - [You] murmuró para sí misma al ver cuan alto era su maestro de matemáticas, este la miró con una sonrisa juguetona gatuna, aunque se podía ver algo de molestia en sus ojos.

- ¿Quién eres tú, jovencita? - Mister Circle preguntó con un tono suave, casi ronroneando. Era como un gato grande e intimidante.

- Soy nueva en esta escuela... - [You] soltó, esperando que se la creyera, Mister Circle entrecerró los ojos.

- ¿Nueva? No eh recibido ningún anuncio sobre dos estudiantes nuevos... Pero debió haber una equivocación, bien, pasa. - El docente dijo tranquilamente analizando todos los movimientos de la joven serafín.

[You] suspiró para luego voltear a donde se encontraban los estudiantes, ahora tenía que enfrentar esto, buscar dónde sentarse, ella buscó con la mirada en dónde sentarse hasta que alguien le llamó la atención, un chico con cola de dragón casi parecido a Chip, estaba sentado junto a otros dos chicos con cabello largo. Ella quería sentarse junto a ellos, pero notó que sus auras no tenían buenas intenciones, y nunca se equivoca en eso.

Por lo que decidió sentarse con un chico de cabello blanco junto a un accesorio, una camisa blanca y shorts del mismo color, él estaba entre dos chicos, el primero tenía el cabello blanco largo agarrado como una coleta y algunas plumas en la parte posterior de su cabeza, y el segundo tenía muchas burbujas como cabello y un patito de goma como accesorio, el chico de antes al ver a la joven serafín apartó la mirada con las mejillas algo ruborizadas, tal vez tenía pena por la situación. Para [You] se veía lindo así, pero decidió no decírselo de frente. La clase de matemáticas continuaba tranquilamente aunque [You] no prestaba, ya que tenía conocimiento total sobre todo tipo de ciencias y matemáticas, sus tutores superiores se dedicaron a enseñarle sobre todo esto ni bien ella nació en el cielo.

Mientras [You] fingía y de vez en cuando prestaba atención, sintió un pequeño toque en su cara, al mirar que era lo que hizo contacto, fue una bola de papel, ella iba a preguntar mentalmente, pero luego otra bola de papel chocó contra su mejilla, el chico a su lado se preocupó un poco por ella, el volteó a mirar a los causantes de eso, sabiendo perfectamente quiénes eran, [You] vió que el chico miraba en dirección al grupo de tres que con quienes pensaba sentarse antes, notando la mirada molesta y despreciable hacia el trío, estos reían disimuladamente aguantándose las carcajadas, [You] los ignoró, para luego centrarse en el chico que intentó defenderla.

- Hey, tranquilo, solo ignóralos... - [You] habló tranquilizadoramente hacia el chico, apoyando su mano sobre su hombro, él se ruborizó un poco y esbozó una sonrisa.

-Soy Claire... - El chico finalmente habló presentándose.

[You] tampoco no se atrasó.

- Yo me llamo [You] - Ella dijo dándole unas palmaditas en el hombro.

Será el comienzo de una bonita amistad... ¿O más que una amistad?

Fin del capítulo uno, bueno Miss Sadha será la única maestra mujer, ya que no hay maestros de kinder que sean hombres, en fin, ¡Agradecimiento a FPE-Lover  y  bbsuki2201! Por el apoyo que dieron al libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del capítulo uno, bueno Miss Sadha será la única maestra mujer, ya que no hay maestros de kinder que sean hombres, en fin, ¡Agradecimiento a FPE-Lover y bbsuki2201! Por el apoyo que dieron al libro.

;;DuckyDucks...

"Sweet Angel" - FPE x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora