/[You]'s POV/
Llegando al pasillo donde se encontraba la habitación de ∆llen (ENCONTRÉ UN NOMBRE MASCULINO PARA ∆LICE EN TWITTER/X), como siempre, miré los pasillos para verificar si alguien estaba cera, y no, no había nadie.
"¿Por qué nadie pasa por este pasillo?"
Bueno, solo debería aprovechar eso, me acerqué con cuidado, para luego girar la manija con suavidad, como siempre al entrar, choca contra mi piel ese aire frío y siento esa aura pesada.
- ∆llen, estoy aquí. - Avisé con voz alta mientras cerraba la puerta detrás de mí, y en respuesta escuché un suave gruñido similar a un ronroneo. Lo confundiría con un animal así. Pude observar que ∆llen salía de esa área oscura en su habitación, ¿Cómo diablos podía ver allí? Una vez pude verlo completamente, noté que llevaba una sonrisa dulce dibujada en sus labios, yo cambié mi expresión neutral a una cálida, y sin dudar, mi querido amigo me abrazó. - Hey, ¿Cómo has estado?
- Bien, supongo... - ∆llen respondió mientras se ponía de puntillas tratando de alcanzar la altura de mi cuello para frotar su rostro allí. - Viniste por mí, ¿No es así? - Su voz fue baja pero tranquilizadora al preguntar.
- En realidad... Fue por mis alas, pero también por ti, ahora... ¿Puedes alejarte un poco para sacarme la incomodidad? Estoy sufriendo justo ahora. - Al escuchar mi pedido, él se alejó un poco. Sintiéndome aliviada, desabroché los botones de la espalda de mi camisa, suspirando por la sensación de libertad, mis tres pares de alas salieron libremente, ∆llen me miró con una sonrisa amplia para luego volver a abrazarme, yo lo miré con ternura para luego darle unas palmaditas en la cabeza. - Bien, ya es hora de irme.
- P-Pero, ¿Tan rápido? Si solo fueron pocos minutos - ∆llen se quejó mientras me abrazaba un poco fuerte.
- Sí, lo sé, pero si voy a estar aquí, tengo que hacer clases, sino sospecharán de mí y eso. - Le expliqué con suavidad mi situación a mi amigo, este entendió a regañadientes para luego soltarme. Yo sonreí agradecida, para luego darle otras palmaditas en la cabeza. - Gracias por comprender, ahora tengo que irme. Nos vemos luego, ¿Vale? - Hablé con suavidad a ∆llen mientras volvía a esconder mis alas.
- Está bien, ve con cuidado... - Él susurró viéndome salir de su habitación para luego suspirar y volver a quedar en soledad.
Por otro lado, al salir de la habitación, como siempre, me aseguré de que nadie estuviera por los pasillos, y como siempre, no había nadie. Corriendo por los pasillos, me dirijía a la clase que me antes me encontraba, pero, no ví a nadie.
"Maldita sea... Perdóname, mi Señor."
Me sentí desorientada, no sabía a dónde ir, Cleiver (Claire) era mi guía de horarios y ahora no se encontraba, traté de recordar el horario que repasamos en la mañana.
"¡Oh! ¡Matemáticas!"
Recordé que Engel mencionó un poco del horario, me dí la vuelta para correr hacia el salón de matemática, con las mejillas rojas por la vergüenza, lo peor de todo es que el maestro era Mister Circle, y uh... Su presencia era intimidante.
Una vez frente a la puerta, suspiré temblorosa para luego tocar con suavidad la puerta, por primera vez temía por mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Sweet Angel" - FPE x Reader
Random"Si así lo deseas, vivirás y sentirás tal como un humano." Esta historia se trata sobre Fundamental Paper Education x lector, en este caso, lectora. Esto está algo inspirado en la serie de Hazbin hotel.