3 - "No debí meterme en esto."

723 46 90
                                    

/[You]'s POV/

Me posicioné lista para atacar al demonio entrecerrando los ojos de manera amenazadora, mis alas se levantaron firmes en caso de emergencias, pero él parece permanecer curioso y calmado (por ahora), no bajé la guardia, el chico volvió a acercarse a mí a pasos lentos pero esta vez en su aura no se veía con intenciones de hacer daño, igualmente yo no me confiada. Cuando estaba lo suficientemente cerca a mí, dí un gran aleteo tratando de abalanzarme hacia él, pero él fue más rápido, golpeó mis tres puntos débiles para dejarme dolorida. Me hice un ovillo mientras trataba de ignorar el dolor.

"Los ángeles no usan escudos, tienen una pobre armadura y dejan su defensa totalmente expuesta."

/Ningún POV/

La entidad demoníaca sonrió al ver a la serafín vulnerable, él acarició su cabello con suavidad y gentileza, algo que le pareció extraño a la serafín alta... O solo trata de jugar con ella antes de matarla completamente, luego se fijó en sus alas viendo el contorno de ambos costados, cada costado tenía un mismo patrón, se veía tan suave y fino, él no pudo evitar extender la mano y acariciar su plumaje los primeros pares tenían un color algo dorado, los segundos pares llevaban plumaje puntiagudo similar a cuchillas, ese era uno de los métodos de defensa en caso de emergencias y el tercer par terminaba en suaves plumas blancas y esponjosas. El chico quedó calmado por la suavidad de sus alas, para los de sus especie los ángeles eran una amenaza, que solo buscaban desaparecerlos, pero para él fue una pequeña atracción, se sentía curiosos por estos, y se sintió más atraído al saber que el primer ángel que conocería fuera una chica. Cuando [You] recuperó las fuerzas, no atacó por ahora, más bien, se sentía calmada por el toque de la entidad.

- Así que... ¿Cómo te llamas? - La joven y alta serafín preguntaba con voz serena.

- ... - El demonio no habló, lo que dejó un silencio incómodo para ambos, hasta que finalmente habló con voz suave pero con esas vibras escalofriantes. - Alice, está escrito en la puerta de mi habitación.

- Ah... cierto - [You] dijo con las mejillas rosadas por la vergüenza al no pensarlo, sacudió un poco la cabeza ignorando lo antes sucedido para luego levantar la mirada, sus ojos se abrieron un poco más al ver su apariencia, está vez parecía como un humano normal, diferente a la sombra intimidante de antes, sus ojos ya no tenían ese color carmesí brillante, él llevaba una corona, pero ¿Por qué? aunque ella se quedó más concentrada en el símbolo que llevaba de collar, un triángulo con dos líneas horizontales en la vértice superior del polígono,

"Definitivamente debe ser para su ritual de invocación o yo que sé." La jóven serafín pensó para sí misma, luego notó sus ropas, llevaba al parecer una camisa blanca dentro y por encima una suéter azul, las mangas de su suéter estaban rasgadas y también llevaban algunas vendas encima, también vestía un pantalón negro largo con algunas líneas blancas con patrones curvilíneos, calcetines blancos hasta los tobillos y zapatos tipo colegial, se veía lindo...

Alice notó que la serafín lo veía demasiado por lo que chasqueó los dedos tratando de sacarla de su trance.

- Uh, hey, despierta... - El decía chasqueando los dedos frente a su rostro, cuando [You] volvió a la realidad sacudió la cabeza, ella miró confundida a Alice quien le pareció tierno la acción que ella hizo.

- Deberías considerarte alguien con suerte. - Alice sonrió mostrando sus colmillos afiliados.

- ¿Eh? - [You] ladeó la cabeza confundida.

"Sweet Angel" - FPE x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora