5 - "Mucho cariño..."

887 46 50
                                    

/[You]'s POV/

Abrí los ojos, levantándome del sueño profundo que tuve, al hacerlo ví una silueta al frente mío, sostenía a una criatura pálida como la nieve, al enfocar mejor mi vista hizo levantarme de golpe, ví a Alice agarrando firmemente a Dovie mientras lo llevaba a su boca... ¿¡ALICE IBA A COMERSE A DOVIE!? Rápidamente me levanté de la cama que supongo era de Alice, para luego apartarlo de mi querida paloma compañera, miré a Alice con expresión molesta, quien hizo pucheros lindos para que lo perdonara, yo suspiré mientras ponía a Dovie sobre su hombro, y acariciaba la cabeza de Alice.

-Hmm, solo tenía hambre, no recibo mucha comida últimamente, Oliver me engañó... Juro que si veo a ese tipo voy a... - Alice susurró bajo pero audible para mí, yo lo interrumpí.

- ¿Conoces a Oliver? - Pregunté con curiosidad, Alice levantó una ceja.

-¿Tú también lo conoces? Hm, era un amigo de la infancia muy cercano a mí... Cuando llegué a esta escuela me traía una de mis comidas favoritas... Pero el muy desgraciado dejó de hacerlo porque tal vez se olvidó de mí. - Alice gruñó para sí mismo. Yo lo miré algo confundida, Ahora que me doy cuenta, Alice siempre estuvo todo el día en esta habitación, él nunca se tomó la libertad de salir. Esa pregunta seguiría en mi cabeza por un tiempo.

Me dí cuenta que miraba a la nada, sacudí la cabeza lentamente, luego miré a Alice quien se inclinaba al toque que le daba, este tipo tiene mucha confianza conmigo, y es muy cariñoso también. Quité mi mano de su cabeza mientras él se molestaba un poco por dejar de acariciarlo.

-Uh, ¿Sabes qué hora es? - Pregunté mientras me frotaba los ojos.

- Son... Entre las 7:30, abrirán la escuela pronto.

Suspiré mientras sacudía mis ropas tratando de quitar alguna arruga, arreglé mi cabello y escondí mis alas, Alice me miraba con ojos de cachorro triste.

- ¿Ya te vas? Pero quiero que te quedes todo el día - Él trato de hacerme cambiar de opinión. Yo sonreí mientras acariciaba su cabeza por última vez, él no estuvo satisfecho con eso pero por su expresión tuvo que conformarse con lo que dijo.

/Ningún POV/Tercera persona/

La serafín alta salió de la habitación junto a su ave compañera en su hombro, ella usó la misma estrategia, verificar que nadie estuviera viendo, en este caso maestros, al ver que nadie estaba, aprovechó el momento para salir, notó que Dovie volvió a dormirse, ya que podía oír sus arrullos, sacándole una sonrisa al ver su tierna acción. [You] escuchó la puerta principal abrirse, eran exactamente las 8:00 a. m. Ella fue hacía allí a escondidas, para disimular que acaba de llegar, notó que muchos alumnos que ella no conocía llegaban, hasta que entre esa multitud vió que llegaba Claire, [You] sonrió al ver a su amigo llegar y corrió hacia él para luego abrazarlo. Claire tropezó un poco, casi se iba a caer, pero mantuvo postura y equilibrio.

-Ah, hola, [You]... Es muy lindo de ru parte, pero casi caemos. - Claire dijo mientras tenía un leve sonrojo en sus mejillas, él le devolvió el gesto a la serafín femenina.

- Sí, lo siento... Solo que me emocioné por verte. - La serafín dijo con emoción en su voz, ella lo abrazó con más fuerza haciendo que lo levantara del suelo.

-¿¡E-Eh!? ¡Espera! ¡N-No hagas eso! - Claire exclamó nervioso. Cuando [You] la soltó dió una risita nerviosa. - Eso fue inesperado, no estoy acostumbrado...

"Sweet Angel" - FPE x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora