/[You]'s POV/
Mientras la clase seguía, sentía la mirada de Mister Circle en mí de vez en cuando, era algo incómodo e intimidante, pero to trataba de evitar hacer contacto visual con él, para eso trataba de solo fingir que estoy viendo el pizarrón o ayudaba a Claire con alguna pregunta que no entendía. Era lindo verlo tratar de encontrar las palabras correctas para preguntar algo o decirme algo.
Mientras explicaba un problema matemático a Claire, que al parecer le costaba entender ya que lo veía muy distraído, pero de pronto escuché la voz suave pero intimidante voz de Mister Circle.
/Ningún POV/
- [You]... Si ya sabes tanto acerca del tema como para ayudar a Claire, ¿Por qué no sales a resolver este problema? - Al terminar de hablar, Mister Circle hizo su típica sonrisa gatuna. Ella miró el pizarrón para ver que tan difícil era el problema.
- Ja, fácil. - [You] se levantó de su asiento y se dirigió frente al pizarrón, tomó la tiza de la mano de Mister Circle, y en menos de treinta y cinco segundos resolvió el problema matemático, era complejo, pero ya sabía como hacerlo con algo de cálculo mental. - Listo, tome... - La joven serafín le devolvió la tiza a Mister Circle, quien quedó congelado en su lugar por la rapidez en que la que la "alumna nueva" resolvió el problema matemático, él trató de hacerlo lo más difícil posible para que ella quedara en ridículo.
La joven serafín volvió a su asiento, volteó a ver a Claire que al parecer quedó impactado por resolver tal problema difícil.
- Vaya, si hubiera sido yo, ya estaría muriendo por eso - Claire dijo en broma, él trató de acercarse un poco más a ella, poniendo una mano sobre su hombro, [You] sonrió ante el gesto cariñoso del chico y le dió unas palmaditas en la cabeza.
Mientras [You] continuaba explicando s Claire y fingir escuchar las clases, llamó la atención de un trío de chicos, así que decidieron actuar.
/[You]'s POV/
En el cambio de horario, al salir del salón de clase, dije a Claire que lo vería más tarde, después de todo teníamos el mismo horario, me dirijía a mi próxima clase que sería Música. Solía tocar instrumentos musicales celestiales, pero me gustaría saber como sería tocar un instrumento de aquí en la Tierra, pero al poner un pie en ese salón, en un abrir y cerrar de ojos, sentí que mis mejillas eran golpeadas por pequeñas cosas ligeras, al mirar me dí cuenta de que eran bolitas de papel, me se molesté un poco por esto, tomé los papeles envueltos y los tiré a la basura.
Ignorando lo pasado, fuí hacia mi pupitre esperando que la clase inicie, pero volví a sentir las pequeñas bolas de papel golpear cerca a mi cara, me molesté aún más, volteando a ver, al hacerlo me encontré con el mismo grupo de tres chicos que hacían todo lo imposible para no reírse a carcajadas, eran los chicos de antes, por un momento mi enojo se fue porque me centré en ese chico con un parecido a Chip. Pensándolo dos veces, me acerqué a ese trío con la bola de papel en la mano.
- Uh, disculpe, hacer este tipo de gestos es una falta de respeto, ¿Saben? - Dije con voz suave, esperando a que los tres comprendieran. Miré al chico con cola de dragón y me fijé en su cabello. 2 + 2 = 8... No quiero ser atrevida, pero creo que el chico no sabe sumar. En fin, los tres chicos se miraron entre sí y sonrieron ampliamente.
- ¿Y qué pasa si no? - Habló el tipo de cabello blanco largo atado con un lazo y en la parte superior de su cabello había una marca en rojo "A+" encerrado en un círculo del mismo color, tenía una sonrisa arrogante jugando en sus labios. Vaya, al parecer creo que estos eran los típicos matones, aunque creo que seré directa con el chico 2 + 2.
- Hey, tú, quería preguntar, ¿Conoces a Chip? - Pregunté apuntando al chico cola de de reptil, dejando completamente ignorado sl tipo de A+, después de hacer mi pregunta, el 2 + 2 = 8 dejó de sonreír y puso una expresión neutral.
-Sí, es mi hermano pequeño... ¿Cómo lo conoces? - Ni bien escuché esto, me paralicé, ¿Qué le diría? Hola, amigo, soy el ángel guardián de tu hermano quien era el único que le hablaba, aunque también me sorprendí un poco al saber que este tipo era el hermano mayor de Chip, sabía que tenía un hermano, pero no me interesó conocerlo. Traté de buscar una excusa mirando alrededor de todo el salón, haciendo sospechar aún más al hermano de Chip, y dejar confundidos a los otros dos chicos de ahí, sl no soportar la presión dije la única idea que pasó por mi cabeza.
- Discúlpenme, debo ir al baño. - Dije mientras rápidamente salía de ese salón, estaba agradecida de que la clase aún no comenzara. Caminando por los pasillos intentando encontrar otra forma de salvar mi pellejo y no ser visto como un infiltrado, ahora que lo vuelvo a recordar... ¿¡DÓNDE ESTÁ DOVIE?! ¡¡SE CREE MUY GRACIOSO AL ABANDONARME!! Agh, tal vez algo lo asustó, salió y está tratando de buscarme.
Iba a regresar al salón de Música, pero me detuve al sentir un dolor agudo en la parte de mi espalda, mis alas... Me están dando un dolor incómodo, normalmente cuan esto me pasaba, estiraba mis músculos de las alas, pero no estaba en un lugar donde eso era normal, mis alas tensaban contra la tela de mi blusa/camisa/camiseta, debía encontrar un lugar vacío donde pueda reslizar mi estiramiento. Fui a los pasillos menos usados en esa escuela, o al menos eso es lo que ví, traté de buscar una habitación segura, y me fijé en una puerta azul que decía "Alice's room" ¿Alice? ¿Quién es Alice? Bien, como sea, utilizaré esta habitación solo por este momento. Tomé la manija de la puerta y la giré con cuidado, entré rápidamente a la habitación esperando que nadie me vea, me apoyé contra la puerta, dando un suspiro de alivio, mi mano se dirigió hacia mi espalda, tratando de buscar el botón de mi blusa/camisa/camiseta y desabrocharlo, al lograrlo con éxito, mis alas salieron libremente, yo solté otro suspiro mientras estiraba los músculos de mis alas y aleteaba suavemente, se sentía satisfactorio y relajante. Aunque eso cambió cuando empezaba a sentir el ambiente tenso y frío, también sentía un aura oscura aquí, era fuerte. Me levanté de golpe poniéndome en posición de defensa, mis ojos y otros sentidos estaban alertas, sentía el aura acercarse cada vez más.
- ¿Quién está allí? - Hice una pregunta con tono amenazador, mientras sentía el aura aún más cerca, como si fuera a atacarme de inmediato, de pronto visualicé pequeños puntos rojos de luz acercarse, parecían ojos, ahora que lo pienso, esta aura fuerte la tenían demonios de rango superior a los pecadores.
- Eso es lo que debería preguntar yo... - Escuché una voz masculina y tensa, provenía de esas par de pequeñas luces rojas. - Y ¿Por qué puedo sentirte diferente? ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí? - La voz siguió preguntándome, poco a poco pude ver su forma, no me equivocaba, era un demonio... espera, ¡¿UN DEMONIO?! Este estaba a punto de atacarme, pero detuvo sus pasos al ver mi apariencia completa.
- ¿Q-Qué... Diablos eres?
¡Finalmente! Eh, bueno, creo que no había actualizado tan seguido en mis anteriores libros, estoy mejorando, es una buena señal. Ah, olvidé mencionar que, las alas de [You] fue lo único que ella no pudo ocultar, ya que no sabía ocultar sus rasgos por completo. ¡Gracias por el interés que ponen en este libro voten o no! En especial a FPE-Lover. Gracias amigo.
;;DuckyDucks...
ESTÁS LEYENDO
"Sweet Angel" - FPE x Reader
Random"Si así lo deseas, vivirás y sentirás tal como un humano." Esta historia se trata sobre Fundamental Paper Education x lector, en este caso, lectora. Esto está algo inspirado en la serie de Hazbin hotel.