—Cada día me haces sentir que el mundo es completamente nuevo y que podemos recorrerlo juntos, quiero recorrer el mundo junto a ti, Juani... —Pipe tomo la mano de su acompañante.—Somos amigos —se acercó a su acompañante —Pero desde esa primera noche que pasamos juntos, no puedo evitar pensar en ti todos los días mi pequeño Juani —acarició su hermoso rostro con delicadeza.
Juani miro al chico más alto y junto sus frentes —Pipe, en verdad quiero ser más que amigos que se besan y pasan el rato juntos...
•••••••••••
Aclaraciones⚠️
-Si no eres fan de este tipo de contenido, con todo respeto te pido que te retires y no hagas comentarios ofensivos hacia las personas que leen mi contenido ni a mi persona, gracias.
-Esto es esta hecho con el fin de solo entretener, no busco ofender a nadie, ni incomodar, esto es simplemente ficción.
-Para entender un poco más este fic vayan a leer Little Things y Kiss Me en ese orden si quieren leer de forma cronológica.
-Si llega haber contenido +18 pondré una nota antes de comenzar el capítulo.
-Como creo que muchxs de ustedes deben haber notado si han leído mis otros fics, no nombro nada relacionado a lsdln ni sobre la tragedia en mis historias, habra menciones que filman una película más no se dice el nombre de esta.
-Habra mención a otros actores del cast, como Andy, Agustín Della Corte y Blas entre otros más.
-Y nota final abrá momentos Enzo x Matías y Esteban x Francisco desde la perspectiva de Pipe y Juani que no están en los otros fics✨
¡Gracias por el apoyo haditas del amor!💞
Este fic me recuerda a la canción cuando nadie ve de Morat o la canción de Yuridia que dice "Los amigos noooo se besan en la boca" 😭👊🏻
Voten, comenten y siganme✨
Cualquier duda pueden preguntar por mi perfil
Lxs amooo❤️
-Pau💫
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x Juani
FanfictionPienso en ti todas las mañanas cuando abro los ojos, pienso en ti todas las noches cuando apago las luces... Fic 3/4