Pasado parte 3

1 0 0
                                    


PASADO

Pasa la semana y es más larga de lo normal, hemos estado terminando todos los pendientes de Frank, además he estado realizando los papeles para el viaje, los pasaportes, las maletas, las mochilas, la ropa, no puedo imaginarme lo que viene realmente estoy tan emocionada, es la primera vez que viajo fuera del país, es la mejor oportunidad de mi trabajo y más con Frank quién es mi guía y mi apoyo entero.

Lo único que puedo decir de la y en general de los últimos meses, que Lucas a pesar de seguir siendo un gruñón de peso es una persona bastante particular hemos pasado momentos en los que pienso que ya le agrado, recuerdo después del primer mes lo ayudé en un par de cosas, me quedé hasta tarde para que todo quede perfecto al siguiente día llegué a mi puesto y vi unos chocolates con mi nombre, como que sabía que iba a empezar a preguntar de quién era, lo que me demostró que era de él el regalo fue la nota, fría pero linda decía "Gracias por hacer todo perfecto, no te quedes hasta tardes, descansa", guardé la notita para mi, fue como fumar la pipa de la paz, los dos meses fueron duros pero bastante agradables con Lucas, en varias ocasiones hasta hemos bromeado y reido, cada día me encanta más, como la profesional que soy trato de disimularlo.

Lo único que me inquieta es que la última semana se ha portado más serio de la normal, por un instante sentí que no me quería en el viaje, el Lunes antes del viaje después de la conferencia, le dijo a Frank que considere si es necesario que yo vaya con ellos, que podía encargarse de todo y que además tenía una asistente para él en la otra ciudad, me sentí ofendida y triste, nunca pensé que no me quisiera en el viaje o que pensara que no soy lo suficientemente buena, pero Frank se negó y dijo que yo debía viajar, me defendió, esos días vi a Lucas bastante molesto conmigo ignoraba mis comentarios y mi ayuda, sin embargo deje esos pensamientos que me afectaron de lado, solo pensé que aunque no quiera que los acompañe, estaré ahí viéndolo directamente a los ojos, no me voy a dejar vencer.

Me despido de mis padres quienes estás muy tristes por el viaje, sé que no será un viaje muy largo, en un mes o en tres máximo volveré a casa, volveré a ver a mi perrita hermosa, la dejo con ellos así que no me preocupa, porque ella los ama y ellos a ella, llego temprano al aeropuerto con Frank y con Lucas, los dos ya están listos para salir, están acostumbrados a estos viajes así que es como una rutina más, yo por el contrario estoy un poco nerviosa, es mi primera vez volando, sé que va a ser un buen viaje, espero a mis amigos Carito Alan y Ali, tenemos un equipo de unas 20 personas más, pero ellos son mi equipo, son en quienes puedo confiar.

Subimos al avión esperando que el viaje sea lo más tranquilo posible, para mi "buena suerte", nótese el sarcasmo, estoy en medio de Frank, que me quiere cerca para cualquier documento que debamos redactar de forma urgente, y de Lucas, los dos no paran hablar, me ofrezco a sentarme en la ventana o al filo no tengo ningún problema para dejarlos que ellos hablen tranquilamente y no sientan que me entrometo, pero Frank quiere que yo esté en el medio, el viaje dura al menos 10 horas realmente siento como si estuviéramos yendo al fin del mundo es tan lejos, las dos primeras horas realizamos ajustes de documentos, reuniones, planificación de las visitas de Frank y Lucas quiero que todo esté perfecto y que vean que estoy de acuerdo en que debamos dejar todo listo antes de aterrizar, me levanto para estirarme un poco, paso saludando a mis amigos, conversamos un rato de cómo se siente en el viaje ellos también están muy emocionados, Alan está a la ventana, Carito en el medio está viendo una película y Ali está vomitando no puedo creerlo, realmente estoy muy feliz de estar con Frank y Lucas, no podría estar con Ali porque yo también vomitaría, me dirijo directamente al baño evitando pensar en esas cosas porque luego vuelvo y me mareo, al salir del baño me encuentro a Lucas parado esperándome me asombra de verlo y aún me pone nerviosa su cercanía, este hombre extranjero causa en mí pensamientos lujurioso y más él con su porte y elegancia

EN TU MENTEWhere stories live. Discover now