PRESENTE
Después de encontrar a Daniel y de conocer un poco más sobre su historia, propongo que toda la comida que necesite la pida en el Hotel, realmente no tengo hambre así que me despido a ir a descansar, en los últimos meses no he tenido tiempo a solas, siempre he estado con Carito y me hace falta pensar, subo a la habitación no tengo tiempo mucho tiempo estoy segura que Carito va a subir, pero empiezo a meditar lo últimos acontecimientos, pensemos, encontré al chico que todos buscaban, de seguro hay gente alrededor con ganas de matarnos, debo llegar a la guarida, finalmente le pongo un nombre no es la gran cosa pero ya se me ocurrirá algo mejor y por último ¿dónde está la guarida?, sé que debo preguntarle pero no tengo fuerzas para escribir en mi brazo, por primera vez en meses me siento cansada, debe ser la falta de la vitamina, no quita los poderes pero sí nos hace sentir débiles.
Sigo pensando en lo que debo hacer, tengo miedo de Daniel el poder que él tiene me asusta y más ahora que descubro que es mayor de lo que parece, será que todos permaneceremos jóvenes o solo él, será que realmente desea ayudarnos o busca venganza, mi mente vuela pensando en cosas malas, pero recuerdo lo que me dijo todo lo que pasó, la muerte de sus amigos y le creo, sentí su dolor, su corazón latía tanto que me terminó afectando, sé que lo pasó mal, sin embargo, sé que no debo confiar al 100%, hay algo raro, y me enfocaré en descubrirlo antes de llegar a la guarida, cierro los ojos y me concentro en la cantidad de personas que hay alrededor y empiezo a contarlos, en el hotel hay 14 personas incluyendo a Carito y a Daniel, decido buscar un corazón diferente y asustado, uno que tenga miedo o lata rápido o excitación, y no siento nada raro, todos están tranquilos haciendo sus cosas, con esa tranquilidad decido descansar un rato.
Despierto a las 6 am de golpe, hace mucho tiempo que no dormía tanto, veo que Carito está a mi lado, así que decido levantarme y volver a sentir los latidos del hotel, cuento a 8 personas, debe ser por la hora, prefiero bajar a desayunar hoy estoy con mejor ánimo y tengo hambre.
Después de desayunar regreso a la habitación y me encuentro con Carito sentada en la cama conversamos un poco hasta que decide ir a desayunar me cuenta que quiere ir con Daniel para que no se sienta solo, le digo que sí pero que yo ya había desayunado así que mejor deben ir solo
Al quedarme en la habitación decido que ya es hora de escribirle y de pedir el siguiente paso.
"Estás ahí" le escribo "Si" recibo de vuelta, aunque mi tolerancia al dolor es alta, duele mucho, "siguiente paso"- "Ven".
Recibo las instrucciones paso a paso de como llegar, jamás pensé que ya conozco la guarida supongo que él me enseñó todo, cada lugar, cada momento y lo que pasaría el me lo dijo, me lo advirtió, pensé que a veces exageraba pero no era así y ahora lo sé, odio ese lugar pero tiene lógica jamás nos buscarían ahí, debo buscar un taxi y sacar a los chicos de aquí lo más pronto si queremos llegar a tiempo, las instrucciones son llegar sea como sea, pero tengo miedo a una parte del camino que sé que es peligroso, para llegar a la guarida debo pasar por el laboratorio.
Después de una hora estamos listos para salir, aún no les he dicho por donde debemos pasar, debemos viajar un día para poder llegar, sería fácil tomar un avión pero no es seguro, Carito me mira preocupada, después de estar juntas tanto tiempo sabe que le estoy ocultando algo pero no se lo puedo decir, no con Daniel tan cerca aún no confío en él, subimos a un taxi que nos lleva cerca del tren, al llegar al tren pongo un poco de neblina en el ambiente quiero privacidad y poco visibilidad el tiempo me ha demostrado que no puedo confiar en nadie, Carito se transforma en una señora mayor para comprar los boletos, nunca nos quedamos en los puestos que nos asignan pero necesitamos los boletos, al subir al tren lo primero que noto es que hay espacios pequeños y privados como para 4 o 5 personas, nosotros somos 3 así que estamos bien, nos levantamos de los puestos asignados y no movemos a uno de los privados, le digo a Daniel que vaya por algo de comer que el viaje es largo y no está acostumbrado.
YOU ARE READING
EN TU MENTE
General FictionRecuerdo cuando todo era normal, mirar televisión, estar con mis amigas, salir a comer, a beber, a bailar y lo más importante ser libre. Ahora dicen que seguimos siendo libres, pero según quién, los que esperan a que regresemos o quienes nos obligar...