Presente Parte 4

2 0 0
                                    


PRESENTE

El tren pasa cerca de una ciudad grande, bajamos con Carito cuidadosamente y nuevamente ella se transforma en una niña, vemos pasar a varias mujeres con ropa moderna y abrigada, no encajamos con lo traemos puesto, así que Carito lo piensa mejor.

- Quédate aquí Emi, iré por ropa.

- Ten mucho cuidado por favor, no siento a nadie conocido cerca, pero no podemos confiar.

-Tranquila estaré bien.

Veo que se transforma en una señora alta y guapa con ropa bastante moderna. La veo mezclarse entre las personas. Rezo para que esté bien y regrese en paz. Pasan cerca de 10 minutos y siento un cosquilleo conocido en el brazo, siento que se transforma en dolor y se lo que es. Rápidamente mi piel se transforma en letras. "estas bien". Con mi otra mano emito una leve luz, borro las palabras escritas y escribo "SI", esto me causa mucho dolor, pero se que es la única forma de comunicarnos, "FELIZ" aparece en mi brazo, él sabe que menos palabras mejor, "GRAN CIUDAD" respondo, "LO SE", desaparece y coloca "QUÉDATE 1 SEMANA", "DONDE" respondo inmediatamente.

Guardo la dirección en mi mente, junto a la dirección aparece el último mensaje que más miedo me da "ENCUENTRALO".

El mensaje en más largo de lo normal, al tratar de borrarlo duele, duele mucho, trato con todas mis fuerzas borrar el mensaje lo más rápido que puedo, mientras lo hago lloro, lloro del dolor, del coraje, de la tristeza y la impotencia, de no saber que hacer, de tener que viajar eternamente hacia él y de poder al fin encontrarnos para arreglar el daño que han causado, lloro por las personas que murieron, por no poder ver a mi familia, lloro por los recuerdos, todos los buenos momentos que pasé, lo linda que era mi vida, mi perrita, mis padres, el amor de vida, o quien pensé que era, esa persona en quien confié, quien juró cuidarme y no lo hizo, quien me convirtió en lo que soy, a quién odio pero amo al mismo tiempo, me siento sola y sin fuerzas, mientras lloro llueve, mi otro poder el primero desde hace 4 meses, puedo controlar el clima, la luz y los rayos, no lo hago seguido por que nos pueden encontrar, pero en este momento no me importa, lloro y llueve, lloro y llueve, siento las gotas de lluvia frías contra mi piel y me lava, me limpia, quisiera poder hacer que borre mis recuerdos y a todas las personas a quienes conocí, quiera que me borre para siempre.

Al terminar de borrar el mensaje de mi brazo veo a lo lejos que Carito se acerca vestida como una señora, se agacha para poder verme, rápidamente coloco mi mano en su pecho, necesito sentirla, saber y estar segura que ella está bien.

- Soy yo, Ema.

- Lo sé – digo sin poder verla, mis ojos llenos de lágrimas no me dejan verla bien.

- ¿Qué pasó?

- Nueva dirección, duele Carito – le digo aún llorando - solo quiero que todo termine – le digo con la voz apagada, empapada de la lluvia y sin ganas de vivir.

- Falta poco, estamos cerca.

- Parece tan lejos, siento que han pasado años y son solo meses

- 2 para ser exactas, 2 meses de un viaje largo y hermoso, lleno de aventuras – lo dice con tono de burla.

La miro y sonrío, estoy feliz de estar con ella, mi amiga y confidente. No se que habría hecho sola, tal vez estaría aquí, pero estaría loca y perdida, ella me mantiene cuerda.

- Vamos dice, antes que te resfríes

- Jaja – me río incrédula – sabes que no nos afecta.

- Si, aún así, no me gusta estar mojada, vámonos

EN TU MENTEWhere stories live. Discover now