Presente Parte 6

3 0 0
                                    

PRESENTE

Caminamos con Carito hacia el Hotel Cyrus, lugar donde pasé hermosos momentos, extraño tanto cada minuto, hace meses.

- Lista - Carito me despierta de mis recuerdos

- Si vamos a buscarlo, espero poder reconocerlo

 - Tu no podrás pero yo sí.

- Tus dones son envidiables - digo con asombro, aunque ya lo sabía.

- Estarías muerta sin mi - río para mis adentros, ella sabe como cambiar el chip de mi corazón.

 - Gracias querida compañera

Entramos al Hotel, Carito disfrazada de una mujer adulta, algo así como una empresaria, yo por otro lado estoy con un vestido negro largo, con poco maquillaje y un sombrero que tapa mi rostro, espero que nadie pueda reconocerme.

- En qué puedo ayudarlas - dice el recepcionista

- Estoy buscando una habitacion para mi hija y para mi, una compartida

- Claro, tengo una disponible en el piso 6 es una suite, se encuentra a la derecha de la suite principal, por el momento la suite está vacía - Sé que está vacía, gracias a Dios que los empleados no fueron afectados por los experimentos. Él los protegió como no pudo hacerlo conmigo.

- Si muchas gracias, vamos.

Caro paga la habitación por 3 días, dudo mucho que nos quedemos más de uno pero es bueno soñar.

El piso 6 ahora es frío y solitario, ya no hay rosas ni amor, ni calor, solo hay vacío y dolor y no soy la única que lo siente.

- Esta es la habitación, el servicio incluye los 3 platos, limpieza, wifi y televisión por cable - si necesita algo adicional me lo hacen saber por favor

- Muchas gracias.

Veo a Carito dirigirse al baño, yo por el contrario no puedo resistir el impulso de ir a la habitación de él, para mi suerte la habitación está abierta. Entro y veo todo en su lugar, la cama, los muebles, el jacuzzi, paso la mano por cada mueble, lo único que percato es que está limpio, sin polvo, lo cual demuestra el cariño que le tenían, están esperando a que regrese.

- Así que aquí estás, en una suite muy bonita - escucho a mis espaldas la voz de hombre. Al regresar a ver, veo que es un chico de 20 años, con una marca en su mano derecha como si se hubiera electrocutado, más bien parece un tatuaje, un árbol que nace desde sus dedos hasta su codo.

- Si es una suite hermosa, disculpa ¿Quién eres?

- Soy lo que estás buscando, Ema - sorprendida y con el corazón latiendo a mil, con la mayor tranquilidad posible digo

- ¿Cómo sabes quién soy?

- Sabes que puedo encontrar a quién quiero. - Dudo mucho que me esté buscando, hay algo más aquí

- ¿Por qué me buscas?, si lo sabes, también sabes lo peligroso que es para ti, que estés cerca de mí

- Lo sé, y sé que debes desconfiar de mí, pero necesito ayuda, quiero que todo acabe, el laboratorio - dice con enojo creciendo dentro de él - me ha quitado todo lo que quiero, mis amigos, mi familia y al amor de mi vida, sé que con tu ayuda todo acabará eres la clave Ema, recuerdas a los dos primeros chicos que buscabas, los dos eran mis amigos.

- ¿Como sabes que los estaba buscando?, bueno realmente siento mucho lo que pasó, no pude encontrarlos a tiempo - Ignorando mi pregunta sigue hablando

- Te contaré lo que pasó Ema, para que confíes en mí, hace 8 meses, estaba con mis amigos estudiando en la universidad, ya sabes lo 3 mejores amigos contra el mundo, la universidad dijo que debíamos empezar las pasantías, como químicos decidimos aplicar a la empresa de crecimiento y reconocimiento MINDS, los 3 fuimos elegidos para las prácticas, empezamos bien, aprendiendo sobre el orden, el control, la aplicación de los utensilios, ya sabes no te quiero aburrir con detalles. Uno de los primeros experimentos fue, cómo crear que la mente - dice mientras señala a su cabeza cada explicación la hace como mucho énfasis, como si estuviera en ese lugar - pudiera viajar más allá de lo que conoce, realmente no creí que algo así pudiera pasar, aun así estudié e investigué todo acerca de cada químico del laboratorio, tenían cosas que nunca hubiera estudiado en la universidad y eso llamó más mi atención. Un día mientras hacíamos los experimentos, con Sebastián te acuerdas de él - claro que recuerdo un hombre de unos 40 años muy inteligente e interesando en la salud de los demás - creamos la pastilla del viaje, mi poder, mi mente puede viajar hacia dónde quiero llegar, con un pequeño pensamiento encuentro lo que quiero.

EN TU MENTEWhere stories live. Discover now