Pasado parte 7

2 0 0
                                    

PASADO

La tarde del domingo pasa rápido, con Lucas nos falta tiempo para estar juntos, para conversar y bromear de lo diferentes que somos, pero es bueno siento que nos divertimos mucho él es mi alma gemela, las siguientes dos semana pasan volando, regresamos los dos fines de semana al hotel me encanta el lugar es cómodo y hogareño, ahí puedo olvidar que estoy lejos de mi familia, siento que encontré mi nueva familia Lucas es mi familia, lo quiero aunque aún no se lo puedo decir.

Despierta mujer a que hora es la reunión - miro a Ali, me mira con cara de desesperada

Disculpa - le digo, despertando de mi sueño

La hora de la reunión, dime

A perdón, a las 2pm, Frank quiere que la presentación esté lista.

Gracias princesa, pero ¿Qué pasa? andas enamorada - ríe mientras lo dice.

No para nada, ya sabes que tengo la cabeza en mil cosas, todo debe estar perfecto.

Bueno amiga, nos vemos más tarde.

Espera ¿cómo estás?, con la vitamina

A eso la verdad me siento cada vez más rara, pero inteligente, pero siento que se cosas antes que los demás lo digan es raro, como si pudiera predecir el futuro, me entiendes, a veces siento que me estoy volviendo loca.

Te dije que eras bruja jajaja

En serio te digo jaja.

¿Puedes predecir lo que pienso?

No funciona asi jajaja, a veces depende de la situación

Bueno cuando pase me cuentas por favor

Okay amiga.

Adoro a Ali, siempre es muy seria y profesional, pero cuando hablamos siento calidez en ella, es de las personas en quién más se puede confiar.

El día pasa rápido, a las 14:00 todos estamos en la sala principal esperando a que llegue Frank y Lucas, generalmente son puntuales, no sé qué pasó, me levanto rápidamente al podio, escucho los murmullos, todo el equipo pregunta dónde están.

Equipo buenas tardes - empiezo - nuestros directores se encuentran un poco retrasadas, pero pronto estarán, por favor en la parte trasera del auditorio pueden encontrar bocaditos y varias bebidas, sientanse libres de comer lo que deseen

Llamo al número de Lucas y no responde, llamo a Frank y tampoco contesta, estoy bastante preocupada, empiezo a sentir que el corazón late en mi mente siento mis latidos a mil horal, se acerca Ali y me pregunta si estoy bien, le respondo que si, ella trata de tranquilizarme sin embargo se que es mentira, puedo sentir sus latidos igual de preocupados, me asombro por lo que estoy escuchando, coloco mi mano en su pecho, y lo confirmo puedo sentirlo, el corazón de Ali, lo tengo en mi mente, estoy aún más asustada nunca en vida he escuchado que algo así pueda pasar.

Ali se asusta da un paso atrás me mira como si estuviera loca - estoy asustada - le digo - tengo miedo que algo malo les pase - trato de justificarme.

Tranquila, también tengo miedo - pero todo estará bien.

Son exactamente las 14:45 y nunca llegan, el equipo realmente admira a Frank y a Lucas, por que esperaron casi 1 hora por ellos.

Equipo considerando que hemos esperado el tiempo suficiente, damos por terminada la reunión, se les notificará la nueva fecha, mil disculpas por el inconveniente - con tranquilidad bajo del podio y me dirijo a la puerta, estoy muy enojada y preocupada, quiero saber que pasó.

El día pasa lento, Lucas nunca llega, Frank nunca aparece, estoy cada vez más preocupada, nuevamente siento los latidos en mi mente, mi propio corazón están apunto de estallar, la oficina de Lucas se siente vacía, busco en su escritorio alguna nota que me diga en donde están, pero bien dicen que la curiosidad mató al gato, encuentro un sobre guardado en el cajón del escritorio, uno que no había visto antes, empiezo a leer cuidadosamente el archivo, poco a poco me doy cuenta de que és no puedo controlarme en este momento deseo morir, fingir que nunca leí ese documento, siento que tengo una ataque de ansiedad, tomo fotos con mi celular y pongo nuevamente el documento en el cajón, lo último que quiero es que se enteren que estuve aquí.

EN TU MENTEWhere stories live. Discover now