Los días de descanso pasaron demasiado rápido para su gusto.
Medio somnoliento, se recostó en el hombro de Anton quien iba en el asiento junto al suyo. Tenían que grabar algunas cosas, por lo que despertar tan temprano ese día fue un mal totalmente innecesario, pero bueno, Mnet y sus contenidos sacados de la nada.
Anton sonrió, pasando el brazo por sobre sus hombros para tenerlo un poquito más cerca.
- No recuerdo que el camino fuera tan largo. - masculló Wonbin por lo bajo, jugando con su mano y con los anillos en ésta. Soltando un bostezo.
- Puedes dormir lo que queda del camino si gustas, hyung. - le dijo el menor. Dejando un beso sobre su cabello. - Yo te despierto en lo que llegamos al sitio.
- ¿Seguro?
- Yes, honey. Don't worry. - el mayor asintió despacio, acomodándose mejor en el asiento para quedar recostado en el pecho del menor y caer dormirdo en cuestión de segundos. Anton suspirando tontamente al escuchar los pequeños ronquidos de Wonbin.
- No ha estado durmiendo bien, ¿verdad? - le escuchó decir a Sohee en el asiento delante al suyo.
Negó suavemente, acariciando el cabello del mayor.
- Ha tenido unos episodios de insomnio que comienzan a preocuparme.
- Wonbin hyung se ha estado esforzando mucho en los últimos meses..
- Si, y las consecuencias comienza a notarse. - dijo refiriéndose a las bolsas oscuras bajo sus ojos. Park entrelazando sus manos en medio de su sueño.
Llegaron a la locación casi una hora después. Ayudó al mayor, aun medio dormido, a bajar de la camioneta y junto con los demás siguieron a los del staff hasta los estudios donde se grabaría el contenido del canal.
Wonbin iba sosteniendo su brazo y muy pegadito a su espalda, soltando uno que otro bostezo y manoteando a Sungchan cada que éste hacía el amago de picarle las costillas. Los llevaron al camerino donde los prepararían para la grabación, Anton hizo que se sentara y tomara un poco de café para espabilarse, Wonbin yendo a vestuario una vez sintió que había espantado el sueño lo suficiente.
Les pidieron que usaran la ropa principal del mv, por lo que para Anton fue inevitable ocultar su interés por la camisa corta que dejaba expuesto el abdomen de su novio. Dedicándose a coquetearle y guiñarle a través del espejo mientras los maquillaban.
Una vez listos, los llevaron al set y les explicaron de que iba la cosa. Solo era una serie de dinámicas y juegos, un contenido que sería divertido tanto para ellos como para Briize. El primer juego consistía en que debían formar pareja con otro integrante y ambos saltarían la cuerda al mismo tiempo, el chiste era que debían hacer la mayor cantidad de saltos posibles sosteniendo una pelota en medio de ambos. Pan comido!
Wonbin, un poco más activo y emocionado por jugar, se acercó a Anton.
- Ven un segundo. - le dijo a la par que abría sus brazos.
- What? Do you want a hug, sweetie? - cuestionó el menor a las risas, recibiéndolo divertido entre sus brazos.
- No, tonto. - rió. - Solo quiero practicar para el juego. Vas a jugar conmigo.
- You're sure? - preguntó en tono burlón, apresando su estrecha cintura.
Wonbin lo miro de mala manera.
- Una palabra sobre nuestras diferencias de altura, y considerate en abstinencia. - Anton soltó una risa nerviosa y pasó sus dedos índice y pulgar sobre sus labios a modo de cierre. - Bien, salta al mismo tiempo que yo .
Anton asintió y eso hizo, soltando una risita cuando perdieron la coordinación al final.
Cuando fue su turno, Wonbin lo tomó de la muñeca y lo jaló a donde realizarían el reto. Un escalofrío le cortó un poco la respiración cuando la mirada depredadora del más alto lo recorrió de abajo a arriba, Anton mordiéndose el labio inferior sin pudor alguno.
Wonbin sintió sus mejillas teñirse de rosa, sonriendo nerviosamente.
- ¿P-puedes controlarte un poco? - le preguntó conteniendo la risa.
- Me pides lo imposible, honey.
Wonbin le pegó sin fuerza en el pecho, sonriendo. Ambos preparándose para iniciar con el juego. Y como era de esperarse, la altura les jugó en contra, solo hicieron no más de tres saltos y la pelota tocó el suelo.
Al estar un poco apartados del resto, el peli rubio se abrazó a Anton dándole un pequeño mordisco en su hombro. Sacándole un quejido y una risa.
- ¡Auch! ¡¿Y eso porque?!
- Por idiota!, perdimos por tu culpa!
- Pero... Si solo te mire.
- ¡Por eso! ¡Me desnudaste con la mirada! Tu.. ¡Pervertido!
Anton solo pudo reírse a carcajadas.
❄ᨰׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀtׁׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅ❄
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕆𝕟𝕖 𝕂𝕚𝕤𝕤 ♡ 𝕎𝕠𝕟𝕥𝕠𝕟 ~ 𝔸𝕟𝕨𝕠𝕟
Fanficˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ One kiss, one love You're the one, boy. I just need you now (To be the one) ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿...