- Anton..
- ¿Yes, honey?
Sonrió por inercia al sentir como el mayor se abrazaba más a él y ocultaba el rostro en la curvatura de su cuello.
- ¿Desde... Desde cuando te empecé a gustar?
Pudo notar algo de inquietud en su pregunta. Quería cuestionarle directamente si estaba bien, pero, prefirió ir con calma para no agobiarlo con lo que sea que estuviera pasando por su mente.
- Sé que no vas a estar satisfecho si me respuesta es "desde el primer día en que te vi".. - dice, soltando una risita. Girando un poco el rostro para encontrarse con los ojos brillantes del mayor en medio de la penumbra en la habitación. Dejando un beso sobre su frente, soltó un suspiro. - .. Así que, como sabes, no me caracterizo por ser alguien sociable, el día que te vi por primera vez, me sentí un poco intimidado. - rió al ver como Wonbin rodaba los ojos y sonreía. - ¡Seriously, sweetie! Ni siquiera sabía cómo hablarte porque me daba miedo decir alguna tontería y que pensaras que yo era extraño.
- ¿Tanto así?
- ¡No te rías! - la carcajadas de Wonbin se intensificaron. El menor fingió un puchero en un intento de berrinche, causando que el peli negro se acercara para dejar un piquito sobre sus labios. - You're mean, honey.
- Ya, perdón Chanyoungie. Por favor, continúa.
Anton sonrió, comenzando a hablar nuevamente mientras acariciaba la mejilla del mayor.
- Me gustó tu perseverancia y tu pasión al momento de hacer las cosas. Me gustó tu manera de reír y de ser serio cuando la situación lo amerita. Me gustaste poco tiempo después de haber llegado a la empresa solo que me tomé el tiempo de conocerte y hacer que fueras mi novio.
Wonbin sonrió, abrazándose más a Anton. Amando como sus corazones iban en sintonía.
- Tu a mi si me gustaste desde el primer momento.
- ¿En serio?
- Ujum. - asintió. - Mis ojos siempre te buscaban cuando entraba a la sala de prácticas, te me hacías alguien interesante y quería ser cercano a ti...
— ¿Por eso me hablaste ese día?
Wonbin observó la gran sonrisa en el rostro de Anton, y entendió a lo que se refería. Sus mejillas adquiriendo un tono rojizo que le hizo darle un golpe de mediana fuerza en el pecho al menor, quien solo pudo estallar en carcajadas.
— ¡Anton!
— Ja Ja Ja ¡¿What?!
— ¡Ese día fue vergonzoso!
— ¿Por qué lograste hablar conmigo o por qué tus agujetas te jugaron una mala broma y terminaste cayendo delante de mi?
Un nuevo golpe fue lo que recibió.
— ¡Lee Chanyoung! — el menor solo volvió a reírse, dejando besitos en el rostro de Wonbin a modo de disculpa. — Oye, estaba tan nervioso por hablar contigo, que no había notado que tenía las agujetas desatadas. — dijo haciendo un puchero, el cual fue besado por Anton.
— Y por suerte, caíste en mis brazos.
— Como en un drama.
Wonbin sonrió al decir eso, apoyándose en el pecho del menor para sostener su rostro y juntar sus labios en un dulce beso.
Amaba a Anton.
— Yes, sweetie. Like a drama. — volvieron a juntar sus labios, sonriendo en medio del beso. Nada de segundas intenciones, solo demostrándose el cariño y el amor que sentían de esa manera. Separándose minutos después por la falta de aire. — A todas estás, bebé ¿Por qué me hiciste esa pregunta? ¿Está todo bien?
Wonbin sonrió, solo eran cosas que quizás molestaban su mente y su tranquilidad... Cosas sin importancia, según así lo veía él. Por eso, negó despacio.
— Sólo tenía curiosidad, Chanyoungie.
Anton obviamente no le creyó, pero, decidió no hostigarlo.
— Bien, solo ten en cuenta algo, sweetie. — dijo en cambio. Acariciando su mejilla. — you can tell me everything, without fear, that I will always listen to you. — Wonbin se sintió pequeñito entre los brazos de Anton, conteniendo sus ganas de llorar. — No importa qué, siempre estaré para ti y no dudes que te amo, Wonbin hyung. I love you so much, ¿ok?
El mayor solo emitió un sonido de afirmación y se ocultó aún más en el cuello de Anton. Si lo ve a la cara, definitivamente va a llorar.
— Yo también te amo, Chanyoung.
❄ᨰׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀtׁׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅ❄
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕆𝕟𝕖 𝕂𝕚𝕤𝕤 ♡ 𝕎𝕠𝕟𝕥𝕠𝕟 ~ 𝔸𝕟𝕨𝕠𝕟
Fanfictionˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ One kiss, one love You're the one, boy. I just need you now (To be the one) ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿...