Habían acordado hace un par de meses atrás hacer un viaje a la playa en cuanto tuvieran unas pequeñas vacaciones. Estaba seguro que era la primera vez que ponían tanta dedicación en un plan para que todo saliera perfecto, Sohee de hecho los sorprendió haciendo una lista de posibles contras de la situación.
Faltaba más o menos dos semanas para que sus ansiadas vacaciones llegaran, Wonbin se encontraba ordenando su habitación y el armario que compartía con Anton, ese día no habían tenido horarios por lo que se tomó ese tiempo de descanso para poner un poco de orden en el espacio en cual convivía con su novio.
Lidiar con un revoltoso de 1.80 que no podía buscar lo que iba a ponerse sin desarmar todo, no era tarea sencilla.
Y hablando del rey de Roma.
La puerta se abrió y al instante sintió como unos fuertes brazos lo rodeaban y los labios de Anton recorrían su cuello de manera juguetona causándole cosquillas.
— ¡Ya, déjame! — trató de soltarse del abrazo sin éxito y a las risas. — Chanyoung, estoy ocupado ordenando tu desastre, ¡déjame!
— ¿What? Solo estoy dándote cariño, sweetie.
Anton soltó una pequeña risa al ver los inútiles intentos de su hyung para soltarse de su agarre, le quitó la camisa que tenía en las manos y la lanzó dentro del armario.
— ¡No! ¿Qué haces? —Wonbin se vio siendo alzado por los brazos de Anton cual costal de papas para de pronto encontrarse de espaldas a la cama con el menor abrazándose fuertemente a él. — ¡De verdad que eres un fastidioso! — la risita del otro fue su respuesta, más un besito en la mejilla. — En serio, Chanyoung, tengo que terminar de arreglar eso ó mi cabeza va a explotar, ¡sueltame!
— Aw, honeyyyy... — se quejó como niño pequeño, ocultándose más en el cuello del mayor. — I just want a little bit of love...
Wonbin rodo los ojos y se contuvo una sonrisa que amenazaba con aparecer en su rostro, Anton definitivamente era un caso especial.
— No te daré nada, sueltame.
— ¡No!
— Anton..
— ¡No, gimme love!
— Lee Chanyoung, dejame ir.
— No. — y en verdad no tenía intención alguna de soltarlo, pasó una de sus piernas por sobre las de Wonbin y ya con eso lo dejó más que inmovilizado.
— No puede ser.. — lloriqueo removiéndose cual sanguijuela en sal en una pataleta, soltando un suspiro dándose por vencido.
— Je je, mío. — Wonbin lo miro de reojo y con la mano que tenía libre le dió un golpe con dos dedos en la frente al menor. — Auch! !Hyung!
— ¿Y a ti que diablos te pasa? Normalmente eres meloso, no me quejo, pero, este tipo de comportamiento es extraño, ¿que sucede?
Anton lo miro de mala manera y puso los ojos en blanco.
— Honey, nothing it's happen. Solo quiero estar acurrucado con mi lindo novio y recibir cariño, ¿que tiene eso de raro?
— ... Pues nada, pero-
— Tu te pones peor que yo cuando sientes que no te dedico la atención suficiente, bebé. — Wonbin se mordió la lengua y se quedó en silencio, imposible refutar a ese argumento. — what it's the same is not cheating.
Wonbin le dio un pequeño golpe en el hombro sacándole una risa, acomodándose mejor para quedar frente a frente y con las piernas entrelazadas. Entre besos robados y caricias inocentes comenzaron a hablar de esto y aquello, el viaje próximo a realizar saliendo a relucir, Wonbin quería ir a comprar unas cuantas cosas para ese día como el bloqueador solar, snacks y unas gafas bonitas que vio el otro día en el centro comercial.
— Oh, bueno, podemos ir mañana saliendo de la empresa, honey. — dijo Anton mientras acariciaba sus mejillas. — ¿Te parece?
— Sip, esta bien. — Anton sonrió cuando el otro lo hizo y siguió jugando con el rostro del mayor.— Chanyoungie..
— ¿Yes, sweetie?
— Estuve pensando en algo.
— Soy todo oídos, bebé. — Wonbin sonrió sin poder evitarlo, dejando un pequeño beso en los labios del menor antes de volver a hablar.
— Las promociones de Wish terminan dentro de poco, y si mis cuentas no fallan, probablemente les den un par de días de descanso la misma semana que a nosostros.. ¿Y si le decimos a los chicos que vengan con nosotros a la playa?
Anton procesó la pregunta unos segundos y sonrió poco después.
— No me parece mala idea, dicen que entre más personas, mejor ¿no? — Wonbin asintió con una sonrisa. — Además, sería hacerle un favor a Sion hyung. Le hace falta un poco de sol ¿no crees?
Wonbin soltó una carcajada, pegándole en el hombro a Anton quien se encogió a las risas.
— Ja Ja ja ja, ¡No seas así, Anton!
— ¡¿What?! Mentiras no dije.
— ¡Basta! Ja ja ja ja. — Wonbin le reprendió aún riéndose. — Le voy a escribir para plantearle la idea.
— Bien, yo hablaré con Eunseok hyung a ver si el auto que Shohei hyung va a rentar es lo suficientemente grande para catorce personas. — dijo Anton dejando un beso en su mejilla para proceder a soltarlo y ponerse de pie.
— Voy contigo.
— ¿Que no ibas a seguir ordenando esto? — preguntó confundido señalando el armario a sus espaldas.
— Meh, ya me dio flojera. — respondió el peli negro poniéndose de pie. — Vamos.
Anton soltó una risa, negando suavemente con la cabeza.
❄ᨰׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀtׁׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅ❄
Especial Riize x Nct wish(?
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕆𝕟𝕖 𝕂𝕚𝕤𝕤 ♡ 𝕎𝕠𝕟𝕥𝕠𝕟 ~ 𝔸𝕟𝕨𝕠𝕟
Fanfictionˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ One kiss, one love You're the one, boy. I just need you now (To be the one) ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿...