Todos se bajaron de la camioneta menos Trolli que fue a buscar un parqueadero cercano para dejarlo ahí, cuando lo encontró, lo parqueó y le dejó las llaves al cuidador fue hacia la uni, allí esperándolo afuera de la entada Mike, con una sonrisa que formó al verlo.
Tr-Mike ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no haz entrado? - lo agarró del brazo con delicadeza y caminando le dijo - sabes que te pudo haber pasado algo allá afuera.
Mi-Lo sé Trolli, solo quería esperarte y entrar los 2.
Tr-La próxima me avisas, así te llevo conmigo a dejar la camioneta y no te dejo afuera esperándome, te pudo haber pasado algo y no me lo perdonaría.
_______________________________________________________________________________
Mike y Trolli entran a la uni
Ri-¿Chicos dónde estaban?
Ti-Ya sonó la campana y nosotros seguimos en el pasillo.
Mi-¿Y pa' q nos esperan .-.?
Tr-Cierto, pudieron haber entrado desde hace raaaato 7-7.
Mi-Exaacto... Oigan, ¿Pq están solo ustedes 2 aquí?
Timba y Rius se miran con cara de nervios.
Ti-E-emm... E-Este...
Ri-¡Solo entremos a clases y ya! Ò////Ó.
Rius y Timba se van corriendo, se separan para ir a sus salones dejando a Mike y a Trolli solos en el pasillo.
Mi y Tr- Jajajaja
Mi-Aaay dios... bueno Trolli es mejor q vayamos a nuestros salones pq si no nos van a regañar.
Tr-Esta bien, nos vemos pulguita - Revolcó el pelo amarillo de Mike despeinándolo un poco mientras caminaba lejos de el.
Mi-Ey! -w-.
A la hora del descanso/receso
Mike, Mayo y Rius iban caminando y hablando entre si por el patio, en un momento Mike choca contra un chico alto q estaba parado hablando con sus amigos.
?-¿¡Oye q te pasa!? ¡¡Fíjate por donde caminas perro estúpido!!
Mi-Lo siento... - Dijo agachando la cabeza por los gritos del chico- No era mi intención chocar contigo...
?-¿¡Enserio no eres capaz de pedirme disculpas mirándome a los ojos?! - Le agarró el pelo a Mike jalándole la cabeza para arriba haciendo q lo mire fijamente - Q patético.
Mi-¡Oye, suéltame me lastimas! - De sus ojos empezaron a brotar pequeñas lágrimas de dolor - ¡Por favor para! ¡Enserio me lastimas!
?-Ay la niñita va a llorar - Le jala más fuerte el pelo - A ver, ¡defiéndete como un hombre! ¿O acaso eres una nenita?
Mi-¡Por favor me estas lastimando! ¡Suéltame! - Le da una patada en la pierna haciéndolo caer al suelo
?-¡TE VOY A MATAR PERRO PULGOSO!
Mike salió a correr con lágrimas en los ojos lo más rápido que pudo, el chico se levantó rápidamente persiguiéndolo, Mike vio a Trolli caminando con Raptor por una parte del patio y fue a él lo más rápido que pudo.
Mi-¡Trolii! - Gritó con lágrimas en sus ojos abalacándose hacia él - ¡Ayúdame por favor!
Tr-¿¡Mike q pasó?! ¿¡Pq lloras?!
?-¡Ey tú, suelta a ese perro, le voy a dar una paliza!
Tr-¡No lo voy a soltar! ¡Lo q es con el es conmigo!
?-¿¡Entonces tu también quieres recibir una paliza?!
Tr-¡El q va a recibir una paliza vas a ser tú si le llegas a hacer algo!
?-¡¡El problema es entre él y yo!! ¡NO TE METAS!
Tr-¿¡Crees q tienes la suficiente confianza y fuerza para vencerme!?
?-¡Claro q si! ¡Se ve que eres un debilucho q se cree mucho por ser alto!
Trolli furioso pero con cuidado aparta a Mike entregándole su chaqueta y dejándolo al lado de Raptor, al quitarse la chaqueta dejó ver sus musculosos brazos y su abdomen marcándose con el esqueleto (Camisa sin mangas) negro que llevaba.
?-A-aa... E-eee... O-Oye, n-no quiero pelear, y-ya no voy a m-molestarlo
Tr-¡Más te vale! Si vuelvo a ver o a saber q lo molestas ¡NO LA CUENTAS!
?-S-Si s-señor *Se va corriendo lejos de ellos*
Trolli se voltea hacia Mike y Raptor
Tr-Ven Mike - Extiende sus brazos para darle un abrazo
Mi-¡Trolli! - Se abalanza hacia Trolli dándole un fuerte abrazo aún con sus ojos llorosos - Gracias por salvarme de ese matón, te quiero.
Tr-No te preocupes, mientras yo este contigo nadie te va a hacer daño - Dijo un poco sonrojado pero feliz de q Mike lo quiera aunque sea como amigos (O no O.o?) - Vamos al baño y te lavas la cara, no me gusta verte triste.
Mi-Esta bien.
Trolli acompaña a Mike al baño
Tr-Vamos, lávate la cara, tranquilo yo estoy contigo ^^
Mike abre la llave, recoge un poco de agua echándosela en la cara.
Mi-Listo ^^
Tr-Volvamos al patio, Mayo y Rius deben estar preocupados -w-.
Mi-Esta bien - Mike agarra con suavidad las mejillas de Trolli, acerca sus labios dándole un tierno beso en la mejilla - ¡Vamos! ^v^
Tr-*Muy sonrojado* V-Vamos
Al salir del baño y estar en el patio
Ri y Ma- ¡Mike! - Van a abrazar a su amigo con felicidad de saber q está bien - Nos tenias preocupados
Mi-Tranquilos chicos, estoy bien -w-
Tr-*Pensando* Bien lindo mi perrito
_______________________________________________________________________________
Perdón por no subir nd QvQ, los p1nches profesor dejan mucha p1nche tarea alv >:v, pero por fin pude actualizar UvU, nos vemos en la siguiente parte muy pronto (Si es q a los profesores no les pica el cul0 dejando 7 ptas tareas Ù-Ú)
Palabras: 812
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomansaSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.