Anteriormente...
_________________________
Ti-Mike si que es pesao con el Riumba -se quedó un momento pensando hasta que recordó algo- ¡Lyna!
_________________________
Timba subió rápidamente las escaleras hacia el segundo piso, al llegar vio a Lyna en frente de la habitación de Rius, estaba a punto de abrir la puerta, corrió rápidamente hacia allá pero cuando llegó ya era muy tarde, Lyna ya había abierto la puerta, al estar ya enfrente del cuarto Rius se abalanzó hacia el mayor, cayendo los 2 al piso.
Lyna estaba viéndolos un poco preocupada por lo que estaba pasando frente a ella, el menor estaba haciéndole chupetones a su contrario por todo el cuello, este logró que los 2 se levantaran, fue hacia el cuarto del que había salido Rius unos segundo antes. Adentro el menor seguía haciéndole chupones a Timba en todo el cuello, este pudo zafarse y analizar la situación.
Rius solo tenía un bóxer del cual brotaba una erección muy notoria, al ver esto el mayor se sonrojó, agarró al menor de las muñecas mientras estaban parados los 2 mirándose fijamente, se sentía un poco de tensión entre estos, la dulce y seductora mirada de Rius hacia choque con la mirada seria y fija de Timba, estuvieron así unos cuentos segundos más hasta que el mayor interrumpió el silencio que había en el cuarto.
Ti-Ve y báñate
Ri-¿Qué?
Ti-Ve y báñate -repitió mientras seguía mirando fijamente a su contrario- Estás muy caliente, y te puede hacer mal
Ri-¿Por qué no solo me ayudas?~
Ti-No Rius, no puedo hacerte nada mientras estás así
Ri-¿Así cómo?~
Ti-Con el celo, no quiero que nada te pase mientras lo tengas
Ri-Solo un besito~
Ti-No, podemos terminar haciendo otra cosa
Ri-Solo un besito, te lo prometo, solo eso, ya después me meto a bañar
Ti-Solo un beso
Ri-Si -dijo mientras se acercaba a Timba poco a poco- Solo uno
Ti-Está bien, pero después te vas a bañar
Timba le soltó las muñecas a Rius y subió su mano hasta ponerla en la nuca de este, la otra la dejó en su cintura, el menor se acercó más, estando ya lo suficientemente cerca juntaron sus labios en un beso tierno pero apasionado, unos pocos segundos después se separaron quedando otra vez cara a cara mientras se cogían las manos.
Ri-Me voy a bañar
Ti-Está bien
Ri-¿Ahorita puedo salir del cuarto? Es muy aburrido estar aquí, y más con esto
Ti-Bueno, pero nada de cosas pervertidas
Ri-Okis *Le da un beso en la mejilla* Nos vemos ahora ^^
Ti-Dale
Timba salió del cuarto un poco sonrojado, bajo al primer piso y vio a Lyna sentada en el sofá de la sala, fue hasta allá y se sentó a su lado.
Ti-Perdón por lo de hace rato -dijo mientras se frotaba la nuca-
L-Tranquilo, no pasa nada -v-
Ti-Rius está empezando su semana de celo, por eso está así, no te recomiendo acercarte mucho
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomanceSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.