Spoiler: Esta largo xP
Anteriormente...
___________________________
Y así estuvieron un rato, comiendo y charlando, al terminar Timba recogió la mesa y lavó los trastes, Rius mientras tanto subió a bañarse a su habitación. Cuando el mayor terminó de arreglar la cocina fue hacia las escaleras, subió al segundo piso, fue a su habitación y se quedó adentro un buen tiempo, unas 3 horas más o menos, hasta q alguien tocó su puerta.
Continuará...
___________________________
Ti-¡Pasa!
Ri-*Abre la puerta* Hola Timba ^^
Ti-Hola -le decía sin mirarlo, ya q estaba en su computadora jugando- ¿Q necesitas?
Ri-Nada, solo q estoy aburrido -n-
Ti-¿Quieres jugar?
Ri-No tranqui, no quisiera molestarte
Ti-No me molestas -v-
Ri-Igualmente no; Me encanta tu habitación, nunca había entrado, esta super ^^
Ti-Gracias, aunque sea perezoso siempre trato de mantenerla lo más ordenada posible
Ri-Se nota, a mi casi no me importa, con tal de q no haya desorden en mi cama y en el suelo todo bien
Ti-Si me di cuenta
Ri-¿Puedo estar aquí un rato? No quiero estar solo en esta mansionsota
Ti-Claro, si te vas a acostar en la cama no la desordenes tanto
Ri-Okis ^^
Timba seguía jugando en su PC, no le prestaba atención a Rius, él por su parte estaba explorando la habitación de su contrario, iba de aquí para allá, mirando los estantes con las cosas, también fue a su armario, allí miró su ropa, encontró una sudadera muy ancha, negra con un grafiti, Rius estaba en un short corto y una camisa tipo top, como Timba no lo había visto mientras estaba allí pues no sabía como estaba vestido, obviamente.
Rius agarró la sudadera y se la puso, esta le llegaba hasta la mitad de sus muslos, salió del armario, fue hacia la cama, se acostó con un poco de pena, sacó su celular y empezó a usarlo, Timba había muerto en el juego, así q se propuso descansar un rato, se quitó sus cascos, los dejó junto a la PC y se giró con su silla (La silla era una de esas giratorias q tienen los YouTubers), el "set gamer" de Timba quedaba al frente de la cama, así q cuando dio la vuelta vio a Rius acostado dándole la espalda.
En ese momento fue cuando Timba había visto como iba vestido Rius, al estar acostado en esa posición sus muslos se veían provocativos, para perspectiva del mayor, y saber q tenía una de sus sudaderas puestas lo hacía ver más atractivo, esto le provoco sonrojarse mucho y una erección muy notoria, ya q la pantaloneta se le pegaba al cuerpo cuando se sentaba, así q se dio la vuelta, quedando frente a la pantalla, el menor se había cansado de utilizar el teléfono, se dio la vuelta, se levantó y fue hacia su contrario a ver como iba, ya q el pensaba q seguía jugando.
Ri-¿Cómo vas? -dijo llegándole por la espalda al mayor y poniendo sus brazos abrazándolo por los hombros-
Ti-B-Bien
Ri-¿Pq estás en la pantalla de inicio?
Ti-Me di u-un pequeño d-descanso ^//////^
Ri-¿Puedo jugar?
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomanceSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.