Había llegado el día en que los chicos volverían a casa, todos estaban empacando sus cosas y organizando por última vez el apartamento, ya que el día de ayer habían "sacado la casa por la ventana" con la fiesta de Sparta, ordenaron antes de irse pero lo volvieron a hacer para estar seguros de que dejarían todo como estaba. Ya eran las 4AM y la cas había quedado impecable, todos salieron, fueron a recepción y dieron las gracias por el hospedaje mientras Trolli contestaba la llamaba de su padre, en la cual acordaron que una (FUCKING >:0) limusina iría a recogerlos en 10 minutos para llevarlos al aeropuerto donde los llevarían en un (HP >:'v) yet privado hacia el "pueblo", allí los atenderían y llevarían en otra (MALDITA T-T) limusina hacia la mansión.
Al llegar la limusina salieron 3 mayordomos y ayudaron a meter el equipaje en el automóvil mientras los demás se subían. Ya estaban en camino a su destino, la pasaron bien en la limo, bebiendo gaseosas y comiendo algunos mecatos de parte del padre de Trolli, el cual los había comprado y dejado en un compartimento guardados. Llegaron al aeropuerto a las 4:30AM, unos guardias los guiaron a una zona VIP donde estaba el yet privado, guardaron su equipaje y se montaron en el avión. El vuelo duró aprox. unas 2 horas, al llegar recogieron su equipaje, salieron del aeropuerto donde los estaría esperando otra limusina, esta era más pequeña que la primera, salieron 2 mayordomos e hicieron el mismo "protocolo" que en la ciudad.
Llegaron finalmente a casa a las 7AM, Trolli no se había llevado las llaves así que tocó el timbre, esperando que Rius o Timba salieran a abrirle, pasaron unos 5 minutos en los que no pasó nada, hasta que la puerta se abrió, Timba estaba parado detrás de esta, medio dormido y tambaleándose por el cansancio, los dejó pasar y tras esto cerró la puerta.
Todos subieron con su respectivas maletas, cada uno a su cuarto, menos Raptor y Sparta, quienes habían decidido dormir juntos, así como Trolli y Mike los cuales hicieron lo mismo, Timba subió detrás de ellos hacia su cuarto para volver a acostarse junto a Rius. Luego de esto la casa quedó en un silencio total, hasta las 10AM, cuando el sonido de la estufa cocinando despertó a Trolli, quien bajó las escaleras un poco adormilado a ver quién era, estando ya en la cocina se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de quien era el que estaba allí.
Tr-¿Ela?!
E-Hola primo ÓwÒ
Tr-Primero... ¿Se puede saber que haces en mi casa?!
E-Tranquilo, cálmate, primero que todo siéntate que estoy haciendo café, y segundo te lo voy a contar que hago en tu casa
Tr-Está bien, pero antes de eso, yo no sabía q las garrapatas eran tan grandes
E-¿Por qué lo dices? O.o
Tr-Tienes una pegada º-º
E-No entiendo, ¿a qué te refieres? .-.
Tr-¿Que quién es la muchacha que te esta abrazando? 7-7
E-Aaaaa... ¡Ey! Respeta Ù-Ú, se llama Lyna, me siguió hasta aquí cuando me levanté y pues se quedó así conmigo
Tr-Se ven tiernas juntas ^^ -dijo mientras iba hacia el comedor y se sentaba-
E-Si, es muy linda y apegada conmigo -estaba sirviendo el café de los 2 mientras decía esto-
Tr-Espero que ese café este bueno eh UvO
E-Si si, como digas 7~7
Ela terminó de servir los cafés, los llevó a la mesa y se sentó al lado de Trolli, claramente se le complicó ya que al tener a Lyna "pegada" a ella la tuvo que subir a la silla a su lado para que no se incomodara, lo cual logró, quedando acostada en la silla de la cintura para arriba, su otra mitad estaba en la piernas de Ela medio dormida mientras la abrazaba de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomanceSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.