Anteriormente...
____________________________
Estaban ya en la puerta de la habitación de Rius, cuando este se acercó más a la cara de Timba, quedando sus labios a pocos centímetros, Timba estaba muy nervioso por lo cerca q estaban, ya estaban en frente de la habitación de Rius así q abrió la puerta.
____________________________
Ti-*Deja a Rius acostado en la cama* Y-Ya me v-voy -mientras decía esto se fue acercando hacia la puerta- d-descansa
Ri-Timbini~ Duerme conmigo~
Ti-N-No puedo...
Ri-¿Por qué no~?
Ti-No quiero q pase nada si tu estas así -dijo dándole la espalda a Rius- Además de q ni siquiera estás sobrio
Ri-*Se levanta de la cama y va a darle un abrazo por la espalda a Timba* No haré nada, solo quiero dormir contigo...
Ti-*Se voltea y corresponde al abrazo de Rius* Solo por esta noche
Ri-Siiiiii ^^ -al decir esto se separó de Timba, agarró su mano y lo llevó a la cama- Acuéstate
Ti-Está bien, pero no traigo pijama, literalmente estoy en short
Ri-Y yo en traje de baño
Ti-Por eso
Ri-Tienes razón, ya vuelvo
Ti-¿Ok?
Pasaron unos minutos y Rius volvió, tenía puesta una camisa q le llegaba a la mitad de sus muslos y traía en la mano una pantaloneta grande, Timba al ver esto se sonrojo y se puso muy nervioso.
Ri-Fue la más grande q encontré -decía mientras extendía su mano con la pantaloneta hacia Timba- Toma ^^
Ti-¿T-Traes algo abajo?
Ri-Un short, tu tranqui ^^
Ti-Ok, y-ya vuelvo O//////O
Ri-No tardes
Pasó el tiempo y Timba había vuelto, traía la pantaloneta q le había dado Rius, pero, tenía una erección un poco notoria, Rius no se había dado cuenta, para alivio de Timba, ya q creía q si Rius se daba cuenta haría algo de lo q posiblemente se arrepentiría, ya q Rius estaba borracho y temía q lo terminara odiando por eso.
Timba se acercó con timidez a la cama, donde Rius estaba sentado al borde, dió la vuelta y se acostó en la otra parte de la cama, el menor al ver esto se subió a la cama y gateando se acercó poco a poco al mayor, al estar ya bastante juntos, Rius abrazó a su contrario y subió su pierna por encima de la de Timba.
Ri-¿Q pasa Timbini?~
Ti-N-Nada
Ri-Algo te pasa -dijo un poco serio y sin su tono "seductor"- ¿Q es?
Ti-Y-Ya te, d-dije, no m-e pasa n-nada
Ri-*Jala Timba y en un rápido movimiento queda arriba de el* ¿Q te pasa?
Ti-E-Estas m-muy cerca
Ri-No estoy tan cer- *Siente le erección de Timba* Oh, ya veo lo q pasa~
Ti-Rius no -dijo mientras trataba de quitarse a Rius de encima- No estas conciente de lo q haces
Ri-Si~ -al decir esto se acercó más a Timba, a punto de besarlo- Si lo estoy~
Ti-¡Rius! *Se quita a Rius de encima dejándolo sentado al lado de él* Ya te dije q no, no quiero hacer nada sin tu consentimiento... Podría perder tu amistad y eso es lo q menos quiero...
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomanceSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.