{El comienzo} Parte 3

168 13 10
                                    

Anteriormente...

A mitad de camino recibió una llamada.

Tr-Mike puedes ver quién llama, no puedo sacar la vista de al frente.

Mi-Voy *Agarra el celular para ver quién llamaba* Dice q es tu papá.

_________________________________________

Tr-¿Mi papá? ¿Q querrá decirme? Hace una semana no me llama, pero bueno, contéstale y ponlo en altavoz, chicos hagan silencio, porfa.

Tr - Ri-Está bien.

Ri-Por Victor y Mayo no te preocupes, están dormidos.

Y en efecto, Mayo estaba recostado en el hombro de Vic, y este estaba recostando su cabeza en la de Mayo, una escena muy linda; Mike contestó la llamada y como le dijo Trolli la puso en altavoz.

Mi-Yap.

Tr-Hola pa'.

///-Hola hijo, ¿Ya saliste de la universidad cierto?

Tr-Sí.

///-¿En dónde estás ahora?

Tr-En el auto, llevando a unos amigos a su casa, ¿Por qué preguntas?

///-El punto es q ya no vivirás en ese apartamento con los muchachos.

Tr-¿¡Qué?!

///-Si, ahora vivirás en una casa, tiene 2 pisos, cobertizo, sótano, sala y comedor por separado, unas 8 - 10 habitaciones grandecitas, cada una con baño, aunque hay baños de sobra, 2 en el piso de abajo y 1 en el piso de arriba, piscina grande en la parte de atrás con un patio al lado como del tamaño de tu antiguo apartamento y un espacio  en la parte de enfrente, mitad cemento y mitad pasto.

Tr-Wow, Pero ¿Cómo pagaré los servicios de esa casota?

///-Hijo, por favor, soy el hombre más rico del mundo, miles de empresas a mi nombre con un buen funcionamiento y buena estabilidad económica, obviamente todo eso lo pagaré yo, lo único q no te pagaré son empleados, tu sólo preocupate por estudiar, ya si quieres puedes conseguir trabajo, te recomiendo q en una de mis empresas.

Tr-¿Por qué tan de repente me dices esto?

///-¿Acaso no puedo consentir a mi único hijo? No quiero q te falte nd, además,vivir en un pequeño departamento como ese debe ser sofocante.

Tr-Eso no lo niego.

///-De una vez te digo, ya están trasladando tus muebles a la casa, aunque ya las habitaciones vienen con cama, son como habitaciones de hotel, así q estaria bien q decorarán un poco, fui a verla y es super aburrida, igual cualquier cosa me dices y yo mando a hacerle lo q quieran a la casa.

Tr-¿Y no crees q es mucho espacio para 3 chicos?

///-Eso te iba a decir, me preguntaba si no querías q tus otros amigos fueran a vivir contigo.

Tr-¿Volviste a mandar espías en cubierto para q me averiguarán? 7-7.

///-Solo lo hize porque se q esa casa es muy grande para solo 3 chicos, además de q no lo hago hace tiempo U-U.

Tr-Solo han pasado 4 meses desde q mandaste a los últimos espías 7-7.

///-Tenía q saber con quien te juntabas, no quiero q mi hijo tenga malas influencias ni q esté saliendo con alguien inadecuado o inadecuada Ù-Ú-

Tr-E-Ehh... ¿Por qué no solo dices "inadecuada"?

///-¿Tiene algo de malo q salgas con un chico? Seguiré siendo tu papá asi te dé por salir con un hombre, además, no tiene nada de malo, hasta yo lo sé, estamos en pleno siglo 21 por amor a Dios -_-.

Los ComPas Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora