Anteriormente...
Ra-*Abre la puerta con los ojos cerrados* ¡Sparti- *Abre los ojos* ta... - No había nada en la habitación - ¿Sparta?...
__________________________________
Raptor quedó petrificado al ver q no había nadie en la habitación, ni siquiera estaban los regalos q le traía a Sparta, los cuales algunos ponía en el piso junto a la mesita de noche y otros encima de esta, pero ya no había nada, la cama tendida y las ventanas abiertas.
En un momento, llegó alguien por detrás de Raptor poniendo las manos sobre sus hombros.
Ra-¿Huh?... *Voltea la cabeza para ver quién es* ¿S-Sparta?
S-El mismísimo UvU.
Ra-*Abraza a Sparta dejando caer la bolsa al suelo* Pensé q habías muerto.
S-Pues no, estoy sano y totalmente recuperado, listo para irme, a donde no sé, pero me voy de aquí.
Ra-Eso te venía a decir, pero primero, *Recoge la bolsa y se la entrega a Sparta* No la abras todavía, ¿Quieres ir al parque?
S-Siii.
Ra-Está bien, vamos, oye, ¿Y los regalos q te traía?
S-Estan en una mochila en la recepción.
Ra-A oks.
Raptor y Sparta fueron hacia la recepción donde, ahora sí, había una mujer atendiendo, esta le entregó la maleta a Sparta, se la puso y salieron del hospital con rumbo al parque, al llegar, ya dentro, se sentaron en una banca cerca de la entrada.
S-Q lindo día, el cielo despejado, no hace frío pero tampoco calor, esta perfecto.
Ra-Tienes razón.
S-Ahora sí, ¿Ya puedo ver q ahí aquí?
Ra-Sip.
S-*Mete la mano en la bolsa, al sentir algo lo saca, era un McDonald* ¡Q ricoooooo! Tengo mucha hambre *Abraza a Raptor* Si q me conoces ^^, la comida de el hospital no es q llene mucho q digamos.
Ra-Hay algo más.
S-¿Enserio? *Mete la mano otra vez, y efectivamente siente algo, lo saca, era una moda de ropa* No.
___________________________________
Acá en Colombia un "Moda de ropa" es un outfit, no sé si sabían pero pues si no hay esta el dato, a y una capucha es la mierda esa q te pones en la cabeza q traen algunos sacos/sueters (No sé si se dice igual en otros países la verdad xP) ahora sí, prosigue leyendo UvU
___________________________________
Ra-Sip.
S-*Al ver detalladamente la ropa se da cuenta de q era un saco con capucha y orejas de cerdito* ¡Está divino, Raptor! Y... no...
Al ver la bolsa vió otra cosa, la sacó y al verla se dió cuenta de q era un pantalón blanco a juego y unos tenis blancos.
S-¡Eres el mejor! *Se acerca y le da un beso en la mejilla* Muchas muchas gracias Raptor ^^
Ra-D-De n-nada Spartita -dijo MUY sonrojado- Q-Que lo d-disfrutes ^^
S-¿Y q era lo q me ibas a decir?
Ra-A si, a Trollino le dieron una casa nueva, es gigante, hasta donde alcancé a ver, entonces me preguntaba, ¿Si querías ir a vivir allá conmiiii- c-con nosotros ÓvÒ?
S-¡Claro q si!, pero, ¿Trolli ya sabe q iré?
Ra-No, pero, no creo q se moleste por eso, total, por lo q ví, tiene como 2 habitaciones disponibles.
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomanceSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.