Eran las 2PM, todos estaban almorzando en el restaurante del hotel cuando el silencio de su mesa fue interrumpido por alguien.
Ra-Oye Sparta
S-¿Si?
Ra-¿Qué te parece si vamos a dar un paseo por la cuidad más tarde?
S-Claro ^^
Ra-[Creo que no se acuerda que hoy es su cumpleaños]
Mi-[No nos ha dicho nada en todo el día, debe ser que no se acuerda de su cumpleaños]
Pasó una hora, ya todos habían almorzado, cada uno estaba en su cama menos Sparta y Raptor, estos 2 se estaban arreglando para salir, como el mayor había dicho previamente mientras almorzaban. Ya estaban saliendo del hotel cuando Raptor llamó a Mike y le dijo a Sparta que se le adelantara.
Ra-¿Ya saben los que van a hacer verdad?
Mi-Obvio, llevamos planeando esto desde que llegamos
Ra-Ok, acuérdense que ya no va a ser en la piscina
Mi-Que siii -v-
Ra-¿Y puedes ir a comprar lo que te pedí?
Mi-Si si si, ya vete, no lo vas a dejar solo 7-7
Ra-¿Cómo crees? U-U
Mi-Vete vete -dijo mientras empujaba a Raptor para que fuera detrás de Sparta-
Sparta seguía de pie en las escaleras para salir del hotel, su pelo castaño revoloteaba con el viento, en la perspectiva de Raptor era como una escena de película, se quedo un momento parado apreciando la belleza del menor, el cual se volteó al sentir que alguien lo miraba, dando a Raptor una mejor imagen, la sonrisa y la cara de este hicieron que el mayor se sonrojara y saliera de su trance. Fue rápidamente hacia el y empezaron a caminar hacia la ciudad.
Ra-¿A dónde quieres ir?
S-No sé
Ra-Mmmm, ¿Qué te parece el centro comercial?
S-Oki ^^
Ra-Vamos entonces >v<
Raptor se quedó quieto haciendo que Sparta hiciera lo mismo, se puso frente a el y en un movimiento rápido lo subió en su espalda en modo caballito, el menor se aferró al cuello de este para no perder el equilibrio por la repentina acción de su contrario, Raptor a sentir esto acomodó Sparta, lo sujetó mejor y empezó a ir en dirección al centro comercial.
S-Raptor, ¿Qué haces?
Ra-Tranquilo, no te voy a dejar caer
S-¿Por qué me cargas?
Ra-No quiero que te canses, tienes que ahorrar energía para ir a las tiendas UvU
S-¿Qué?
Y así fueron rápidamente al centro comercial, al llegar fueron a casi todas las tiendas, de peluches, de plantas, de comida, de ropa, de perfumes y hasta de tecnología. Estos lugares fueron propuestos por Raptor, haciendo q Sparta aceptara (Es muy humilde el muchacho TvT), compraron peluches de cerdito en diferentes estilos, cactus pequeños, algunos McDonald y cajas de helados de chocolate y vainilla, varias modas de ropa, pijamas y toallas, algunos perfumes q le gustaron a Sparta, y para rematar un Galaxy S24 Ultra con audífonos inalámbricos, cargador, funda, SIM y protector de pantalla.
Duraron unas 3 horas aproximadamente en el centro comercial, al salir Raptor estaba hasta el cuello de bolsas de diferentes tamaños y marcas, a diferencia de Sparta quien estaba tratando de cargar alguna de las bolsas que tenía su contrario, pero este no se lo permitía, pasearon algunos minutos hasta llegar a una plaza llena de palomas, ya eran las 12PM, el cielo solo tenía algunas nubes pero no tenía pinta de llover así que no se preocuparon por tener que irse rápido de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Los ComPas Yaoi~
RomanceSi no te gusta: *Chico x Chico* *Mujer x Mujer* Yaoi de cualquier tipo _________________ No dejes un mal comentario, solo retírate y busca otra cosa q si sea de tu agrado; a los q si les gusta este tipo de contenido, disfruta UvU.