- Encontré una vaina, debemos cubrirnos.
Dijo Boggs.
Ya habíamos llegado al Capitolio, Entonces corrimos hasta llegar a un tipo de estatua, la cuál estaba rota.
- Dispara entre esos dos edificios.
Me dijo Boggs mientras nos acomodabamos, disparé y era fuego el cual quemó una camioneta.
Nos detuvimos a descansar en un edificio abandonado.
- No podremos atravesar sin ese holo.
Me dijo Coriolanus.
- No podremos quitárselo mientras esté despierto...
Contesté.
- Hoy debemos hacer guardia juntos...
Asentí con la cabeza.
Pero en eso se escuchó el ruido de unas camionetas y todos salimos a ver, Peeta.
Gale le apunto con su arma, pero Coriolanus la bajo.
- Esperen.
Dijo Finnick y se acercó a el.
- ¿Qué haremos?
Preguntó Katniss.
- Jackson, esposalo.
Y esposaron a Peeta.
- No tiene control de si mismo.
Dijo Gale cuando ya habíamos entrado al edificio.
- Bueno, lo vigilaremos, las Leeg hasta las 17:00, Homes y Mitchell hasta las 19:00, Louisa y Coriolanus hasta las 12:00.
Dijo Boggs.
- Yo hago turno con Louisa.
Dijo Katniss.
- No, digo, está bien, yo hago turno con ella.
- ¿Por qué no yo? ¿Pasa algo?
Preguntó Katniss y conteste rapidamente.
- No, está bien, que Coriolanus descanse.
- Bien.
Dijo Boggs y salió, yo salí detras de el.
- Todo lo que está pasando lo va a provocar.
Dije.
- Lo contendremos.
- ¿Por qué haría esto Coin?
- Mira, no le agradas, no le agrada nadie ni nada que no puede controlar.
- ¿Entonces pone riesgo mi vida?
- Ella lo negaría pero... De alguna forma esta guerra terminará, prometió una elección libre, quizá ella comienza a verte como una amenaza.
- Nadie me considera líder.
- Pero apoyarás a alguien, y los dos sabemos que no sería ella, y eres peligrosa si no respondes "si" en seguida, y ya no te necesita para las propos, entonces solo hay una cosa que puedas hacer para avivar el fuego de la rebelión.
- Morir.
- No mientras estés a mi cargo, planeo que tengas una larga vida.
- ¿Por qué? No me debes nada.
- Porque te lo has ganado, y porque tienes una razón en específico para seguir viva, bueno 2...
Mientras todos dormían yo estaba sentada al lado de Coriolanus el estaba recargado en la pared, y sus rizos tapaban su rostro, bueno, sus ojos, entonces debía estar dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿I can fix him?
Fiksi PenggemarLouisa Everdeen, una chica del distrito 12 la cuál participará en los 74° juegos del hambre, por una petición del presidente Snow, y Coriolanus Snow II, nieto del presidente Snow, arrogante, adinerado, apuesto e inteligente, pero descubrirá qué su d...