Al dia siguiente me desperté y Coryo ya no estaba, supuse que se despertó antes y se fue para que no lo malinterpretaran, pero bueno, bajé a desayunar, luego me duche y me puse el traje de las demostraciones como me dijo Cinna.
Subimos al aerodeslizador, me inyectaron el rastreador, hubo silencio hasta que Coriolanus habló:
- ¿Dormiste bien?
- Si.
Al final llegamos y entre a una habitacion, en eso entro mi equipo de preparación y me ayudó a ponerme el traje.
Luego de eso entro Coriolanus.
- Hola.
Dije.
- Hola.
Dijo.
- ¿Estás lista?
- Si.
- Todo va a salir bien, apuesto por ti.
- Eso es bueno, ¿Sabes cómo va a ser la arena?
- No, pero por el traje tal vez un desierto, o algo que tenga que ver con nadar.
- Bien.
- Vas a estar bien confío en ti.
- No lo creo.
- Enserio, eres muy buena, con el arco, y con otras cosas, y si alguien sale de Ahí con vida serás tú, linda.
Dijo acomodando mi cabello y limpiando mis lagrimas, luego se inclinó se inclinó hacia mi y nuestros labios se rozaron, pero en eso una voz dijo " 15 segundos".
Nos separamos y entre al tubo, y segundos después el tubo empezó a subir.
Al subir estaba en una placa, y había una línea de rocas que conducian hasta la cornucopia, las líneas estaban arriba del agua y había una playa y selva, entonces sonó el gong y me tiré en el agua para nadar.
Coriolanus
Subí a la habitacion donde estaban todos los mentores, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace minutos, y en el plan que había planeado con Haymich, subí y Ahí estaba Haymich, me senté a su lado y empezaron los juegos.
Louisa
Fuí de las primeras en llegar a la cornucopia, tomé un arco y flechas y le apunte a Finnick Odair, cuando me enseñó su mano, y tenía el brazalete de Haymich.
- Que bueno que somos aliados, ¿No?
No dije nada, pero me dijo:
- Agáchate
Lo hice y le lanzó su tridente a un tributo.
- Ire a buscar a Petaa, Katniss está ahi, vayan hacia la selva.
ESTÁS LEYENDO
¿I can fix him?
FanfictionLouisa Everdeen, una chica del distrito 12 la cuál participará en los 74° juegos del hambre, por una petición del presidente Snow, y Coriolanus Snow II, nieto del presidente Snow, arrogante, adinerado, apuesto e inteligente, pero descubrirá qué su d...