Llegué a la avenida de los tributos, donde sería la ejecución, estoy segura que más de la mitad del Capitolio estaba ahí.
Caminé hasta llegar a donde estaba Snow atado.
Ahí estaban Enobaria, Joanna y Betee, al lado de Annie.
Y del otro lado estaban Peeta, Haymich y Coriolanus.
Los tres me miraron decepcionados, al menos en unos minutos ya no se sentirían así.
- Bienvenidos al nuevo Panem, hoy, en la avenida de los tributos, todo Panem, un Panem libre verá mucho más que un simple espectáculo. Estamos reunidos para ser testigos de un momento histórico de justicia, hoy la mayor aliada de la revolución disparará la flecha que pondrá fin a todas las guerras. Que este acto representa el comienzo a una nueva era...
Bien, ya debería disparar.
- Sinsajo, que sea tan acertada tu puntería, como tu corazón es puro.
Preparé el arco lo acomodé y el tiro debería ser perfecto, pero en un movimiento rápido alze el arco y le disparé a Coin, cayendo al piso, muerta.
Snow río y muchas personas se abalanzaron sobre el.
Saqué la jaula de noche, pero antes de tomarla, Coriolanus la tiro al piso, pero antes de que alguno pudiera decir algo, me tomaron de los brazos y me sacaron de ahi.
Me subieron a una camioneta y me llevaron a una habitacion, donde me dejaron ahí, probablemente estaban planeando en ese momento mi ejecución.
Estuve un rato ahí, aburrida, hasta que escuché entrar a alguien.
Coriolanus.
- Pensé que me odiabas.
- No lo hago, todavía.
Dijo sentandose a mi lado.
- Nunca decepcionas, bien, Plutarch me dio una cart-
- No la quiero.
- ¿Por qué eres tan difícil?
No contesté.
- Bueno la leeré yo:
Louisa, quizá el país haya sorprendido por tu flecha esta noche, pero yo no.
Eres exactamente quien yo creía que eras desearía poder visitarte en persona pero con la muerte de Coin y Snow el destino del país será decidido esta noche y no pueden verme a tu lado.
Los líderes del los 12 distritos convocarán elecciones libres, No cabe duda que Paylor ganará.
Lamento que lleves semejante carga y se que jamás te librarás de ella, pero si tuviera que someterte otra vez para este resultado lo haría.
La guerra terminó, entraremos en un dulce periodo que todos están de acuerdo y no repetir los horrores recientes.
Por supuesto que somos débiles y estúpidos con mala memoria y un gran talento para la autodestrucción, aunque ¿Quién sabe? Y quizá esta vez aprenderemos.
Nos veremos en unos días en el juicio.
El país encontrará su paz y espero que tú también puedas hacerlo.
Plutarch H.
- ¿Qué juicio?
- Todavía tienes que explicar porque hiciste esto, y creo también me debes una explicación.
- ¿Entonces no me ejecutarán?
- No... ¿Por qué lo hiciste? Mi abuelo mató a tu hermana, y te destruyó de todas las maneras que pudo.
ESTÁS LEYENDO
¿I can fix him?
FanfictionLouisa Everdeen, una chica del distrito 12 la cuál participará en los 74° juegos del hambre, por una petición del presidente Snow, y Coriolanus Snow II, nieto del presidente Snow, arrogante, adinerado, apuesto e inteligente, pero descubrirá qué su d...