los juegos del hambre: sinsajo pt.7

53 1 0
                                    

Nos apresuramos para salir, pero a la mitad de la alcantarilla escuchamos ruido, aún así entramos cuando Pollux nos dio la señal de que era seguro.

Solo faltaba Jackson, cuando escuchamos un fuerte ruido y al voltear, eran mutos.

Se abalanzaron sobre ella e intentaron salir, disparé una flecha explosiva y corrimos detrás de Pollux.

- ¡Vamos!

Grito Finnick.

Pero los mutos salieron de otro lado y atacaron a Castor.

- ¡Castor!

Grité mientras paraba, pero Coriolanus me tomó del brazo y seguí corriendo.

Cressida seguía disparandoles a los mutos, pero logro correr, llegamos hasta una escalera, pero un muto intento atacar a Katniss, pero Peeta la ayudo, uno me atacó y me tiro hacia el agua, pero me levanté, aunque me acorraló, ese sería mi fin...

Pero al último momento Finnick lo apuñaló con su tridente me moví de ahí y empecé a subir la escalera, al llegar a la cima esperé a Finnick, el cual apenas había empezado a subir...

- ¡Finnick!

Grité cuando un muto lo tiró, y todos los demás se fueron encima de el...

- ¡Corran!

Grito.

- Jaula, Jaula, Jaula.

Dije y tiré el holo.

- Vamonos.

Dijo Gale.

Al salir en la estación de tren, unos agentes de la paz intentaron dispararnos, pero tiré otra flecha explosiva, pero algo desarmó a Mesalla...

- ¡Vamos, no te detengas!

Le dije a Cressida.

Y corrimos lo más rápido que podíamos ya que no paraban de intentar dispararnos, y escuchamos como el piso detrás nuestro colapsaba.

Saltamos y logramos librarnos de ahí.

- ¡Peeta rápido!

Dijo Katniss.

- ¡Peeta, debemos seguir!

- ¡Déjenme soy un muto! ¡No puedo controlarme!

- ¡Si puedes! ¡Mírame!

- ¡Déjame, soy un muto!

Katniss logró hacer que se levantará y lo beso.

- Quedate conmigo.

Le dijo Katniss y Peeta respondió:

- Siempre.

- Se a dónde ir, por las escaleras.

Dijo Cressida.

Salimos de ahí y habían varios carteles de "Se busca" y en uno estaba Finnick, probablemente no se habían enterado todavía de lo que pasó.

Llegamos a una tienda y una mujer extraña abrió, entramos y Cressida le dijo.

- Tigris, ¿Me recuerdas? Estamos con Plutarch y nesesitamos quedarnos aquí.

No dijo nada pero nos llevó a un probador, quito la alfombra y abrió una trampilla.

- Te conozco, eras estilista en los juegos.

Dijo Katniss.

- Hasta que Snow decidió que no era suficientemente linda.

Contesto la señora, y se quito la capucha, tenía aspecto de tigre combinado con humano, nos dirigió hasta la habitacion.

¿I can fix him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora