Louisa
Al dia siguiente me levanté temprano, me arregle y me puse el traje que nos dieron para entrenar, me puse el top y el short.
Bajé al centro de entretenimiento con Coriolanus, empezamos, primero me dijo que aprendiera como hacer nudos, entonces mientras el me estaba enseñando lo noté distraído, volteé y estaba viendo a Joanna masón, la cuál solo tenía top.
- ¿Al menos puedes concentrarte en esto?
Dije enojada.
- Si, lo siento.
Y seguimos así durante varias horas, aprendiendo muchas cosas, al final del día entre a tiro con arco, tomé el arco y flechas.
Me prepare y empeze a disparar, esquivaba todo y seguía disparando al blanco, al terminar volteé a ver y todos me estaban mirando y empezaron a aplaudir.
- ¿Tan buena eres para que te quiera Brutus de aliada?
Dijo Haymich mientras se servía un vaso de licor.
- La vieron disparar.
Dijo coriolanus sonriendo.
- Bueno, ¿A quienes quieres de Aliados, preciosa?
Preguntó haymich.
- No lo sé... Debo de convivir más con los tributos.
- Bien, les diré que lo estás pensando.
- ¿Katniss y Peeta ya escogieron a quienes quieren?
- No, piensan que la buena para escoger eres tú.
Al dia siguiente, wireless y Betee me enseñaron a cómo reconocer el campo de fuerza, magos a hacer anzuelos y finnick a hacer diferentes tipos de nudos.
Y Dos dias después, eran las demostraciones para los vigilantes, entonces, llegué con Katniss y Peeta, y esperamos como una hora, hasta que me toco a mi, entonces vi un dibujo de Rue en el suelo, Peeta.
Tomé una pintura y en la pared escribí "¿Si gano me harán lo mismo que a Seneca Crane?"
Y me fui.- ¿Están locos?
Dijo Effie.
- Bueno de todas maneras me quieren muerta.
Dije.
- No les van a poner abajo de 10, estoy seguro.
Dijo Haymich.
Y en la tele cuando pasaron los resultados, peeta y Katniss 12, y yo 13...
- Bueno esto termino, iré a dormir.
Dije.
Subí y otra vez no pude dormir bien, el problema era que desde la cosecha no he podido dormir bien, y si antes no lo hacía ahora menos.
ESTÁS LEYENDO
¿I can fix him?
FanfictionLouisa Everdeen, una chica del distrito 12 la cuál participará en los 74° juegos del hambre, por una petición del presidente Snow, y Coriolanus Snow II, nieto del presidente Snow, arrogante, adinerado, apuesto e inteligente, pero descubrirá qué su d...