Los juegos del hambre: sinsajo pt.1

85 3 0
                                    

Mi nombre es Louisa Everdeen, estuve en el 3 vallasaje, escapé, el Capitolio quiere matarme... Debería estar muerta.

- Señorita, necesita salir de ahi.

- solo 5 minutos.

Dije.

- Podemos ayudarla a dormir.

- Dije que 5 minutos.

No pude decir nada más cuando me agarraron del brazo y me sacaron de ahi.

No podía dormir, y escuché ruido en la habitacion de al lado, entonces decidí asomarme.

- Finnick, ¿Todo bien?

- Tuve un sueño, intenté ayudar a Joanna y Peeta pero no pude.

- Oh...

- También tienen a Annie.

Dijo en voz baja.

- Preferiría que estuviera muerta, de hecho todos deberíamos estar muertos.

- Ella va a estar bien.

Dije y lo abracé, luego de eso me fui.

Al dia siguiente me darían de alta, pues cuando llegue al 13 tuve un ataque de ansiedad y pánico, desde ahi no he estado muy bien...

Mientras me cepillaba el pelo, llegó un señor.

- Louisa, soy Boggs del distrito 13, la presidenta quiere verte.

Asentí y lo seguí.

Bajamos unos 30 pisos, hasta que llegue a una habitacion donde estaba Betee y Katniss.

- Hola...

Dijo Katniss en voz baja.

- Aquí están, las sinsajo de la rebelión.

Dijo Plutarch.

- Señora presidenta le presento a las hermanas Everdeen.

Dijo nuevamente Plutarch.

- Un gusto, eres una chica muy valiente, pero entiendo que debes estar al igual que tú hermana desorientada.

Dijo una mujer de pelo gris, debería tener unos 50 y tenía ojos color miel.

- Realmente lamentamos sus pérdidas.

Dijo la señora.

- Soy la presidenta Coin.

- Yo soy Louisa.

Dije.

- ¿Son concientes de que cuando Louisa lanzo esa flecha eléctrifico a todo el mundo? Hubo levantamientos en 7 distritos.

- Si desaprovechamos esto no habrá otra oportunidad.

Dijo Plutarch.

- ¿Peeta, sigue vivo?

Preguntó Katniss.

- No lo sabemos, pero eso no importa ahora, debemos demostrar que las sinsajos están bien y vivas.

Dijo Plutarch.

- Pero Pee-

Dijo Katniss antes de ser interrumpida por Plutarch.

- Entonces grabaremos unos videos de propaganda, propos los llamo yo, para que los distritos se revelen como lo hicieron ustedes.

- Lo abandonaron, el está muerto.

Dijo Katniss.

- ¡El debió sobrevivir!

Dijo Katniss enojada.

¿I can fix him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora