A lo lejos,en el punto de quiebre de su vista,vio el amanecer.
Soplo un poco la ventana y dejo que se empañara, entonces finalmente cedió al sueño.
Había pasado dos noches después de que Riki hablara con él,y efectivamente se sentía mucho mejor,el chico se había quedado hasta tarde acompañándolo hasta que el sueño pudo más que él.
Se sentía más libre,se sentía amado,no le gustaba a Riki,pero algo le decía que podía contar con él a pesar de que no fueran los mejores amigos.
Durmió las horas que su cuerpo le pidió y finalmente se levantó para darle de comer a su pobre cuerpo.
FEM
Cuando se levantó el sol había vuelto a salir y Riki ya no estaba,de él solo había quedado su olor y un pequeño desayuno que le dejó.
—Espero que te guste Wonnie,deje un poco de lasaña en el horno,si?
Pdt:te quiero<3
ATT:Niki
Había que admitirlo, sonrió como un idiota,por primera vez en mucho tiempo volvía a sentir seguro,amado.
Desayuno tranquilo,sin afán alguno y después de darse una ducha decidió ir a la escuela.
Cuando llegó allí los chicos lo esperaban en la puerta,Niki le sonrió de lejos haciéndolo sentir avergonzado,pero su cuerpo siguió instrucciones incorrectas haciéndolo correr hacia él,a abrazarlo.
—Holaaaa—saludo a todos alegremente.
Al verlo mejor a los chicos se les salió un suspiro de alivio,no había nada más triste que saber que la alegría del grupo se sentía mal.
—Awwww,mira a mi gatito todo feliz hoy—chilló sunoo.
—A ver a ver,una sonrisita mi amor—le alentó Jay.
Y así pasó,Jungwon sonrió con toda la paz que tenían en su corazoncito haciendo que cierto japonés quedará embobado.
Por que para él no había nada más precioso que esa sonrisa,sus pequeños dientes pareciendo preciosas perlas,mientras que sus ojitos se arrugaban tiernamente junto a la increíble melodía de su risa.
—Tierra llamando a Riki—Dijo sunghoon con gracia.
Entonces este volvió en sí
—Jungwon ya se fue—le dijeron e inconcientemente hizo un puchero.
¿Como se tenía una vida sin Yang Jungwon? #Yahoo respuestas
ESTÁS LEYENDO
Fem|Wonki:#1
Фанфик¡Vamos! Después de todo solo fue curiosidad Jungwon solo quería saber cómo se vería con ropa femenina.