Curiosidad

632 65 10
                                    

Todo empezó hace unas pocas semanas se encontraba aburrido en su cama y escucho a su hermana Chaewon llegar muy alegre a casa,fue a la habitación de la mayor solo por ver qué hacía,ella había llegaba con por lo menos veinte bolsas con ropa en ella y saco una pequeña falda justo cuando él entro a la habitación.

Al ver que ella ignoro su presencia el simplemente se fue pero en el surgió la pregunta de por qué a su hermana la haría tan feliz una sola prenda.

Paso así varios días hasta que Chaewon le pido que la acompañará al centro comercial,tal parecía se presentaría ante los padres de su novia y quería comprar ropa adecuada para la ocasión.

Pasaron por infinitas tiendas y él no se quejo ni un segundo enteramente fascinado por la variedad de colores,textura y formas que tenían las prendas.

Iban saliendo ya del lugar cuando por el rabillo del ojo vio algo,era un falda estilada totalmente hermosa entonces con un extraño sentimientos en si le dijo a su hermana que iría por algo y la vería en el auto,ella asintió feliz por qué según ella "se había portado bien hoy" y tomo camino hacia el estacionamiento.

A pasos lentos se diriguio a la tienda sin siquiera preguntarse que estaba haciendo.

—Hola joven,en que puedo ayudarle—le recibió una agradable señora.

—Y-yo solo quiero mirar aquella falda—admitio avergonzado.

Con una sonrisa ella le diriguio hacia la prenda y descolgandola de dónde estaba se la mostró.

—Esta en una falda sencilla tipo escolar,es realmente bonita y estoy segura que a su novia le encantará este tono azul—le dijo ella con amabilidad.

Él solo quería mirarla pues le había parecido increíblemente bonita pero viéndola de cerca...

—La compró.

Fem|Wonki:#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora