Don't run

294 30 14
                                    

Algo que Heeseung bien sabía,es que era atractivo y aunque no le gustase presumir–aunque algunas veces lo hacia– sabía sacar buen provecho a su hermoso rostro.

—Estas segura?—le preguntó el a la chica,Rei una de las compañeras de Riki.

—Si,toda la semana a estado almorzando allí—aseguro ella.

—Esta bien, gracias preciosa—finalmente le lanzó un guiño y se fue junto a Jay.

Talvez debieron suponer lo desde un principio pero ellos creían que Ni-ki no iba ya a ese lugar,pasaron por todo el lugar y finalmente lo encontraron.

Una mesa debajo de un árbol,en los límites de su instituto.

Él estaba leyendo así que no los vió llegar,así que cuando ambos se sentaron de golpe este se asustó un poco.

—Oh,hola chicos,disculpen yo olvide entregar algo—tomo sus cosas pero cuando se iba a levantar Jongseong lo tomo del brazo y lo volvió a sentar.

—No—dijo firme—tu  y yo vamos a hablar.

Nishimura le dio una mirada cansada pero asintió.

—Que pasó entre ustedes?—preeguntó.

—Quienes?—solto Ni-ki.

—Tu y Jungwonnie—respondio Heeseung suavemente.

—No sé de qué hablan,estamos bien.

—Ni-ki—le llamó Jay en tono de advertencia.

—No nos pasa nada,okey? Estamos bien—repitio el sin mirarlos.

—Nishi,no nos mientras,tu comportamiento con wonnie

—Si lo es,estoy actuando normal con él,somos amigos

—Normal? Ja! Te parece normal como lo estás tratando, literalmente lo estás ignorando en su propia cara Riki!—Heeseung le tomo el hombro como señal que se calmará pero él lo ignoró—él ya me contó lo que pasó

Nisiquiera así Ni-ki le dirigió una mirada.

—No es lo que parece—musito.

—No es lo que parece? Uhm? Por que parece que solo lo querías para un rato Nishimura—solto Jay ya enojado.

—No es así, él realmente me gusta—admitió.

—Que te gusta? Entonces por qué lo dejaste así? De la nada,agradece que ya no es un chico inseguro por qué entonces estaría llorando por como lo tratas.

—Es difícil.

—Jongseong es suficiente—le advirtió el mayor.

—Jongseong nada,que puede ser tan difícil,eh? Tú crees que para el no es difícil ver cómo eres evadente con él,como nisiquiera lo mira ahora?!

—Me tengo que ir—soltó bajito y se levantó de su asiento.

—Que cobarde—escupio Jay—no entiendo por qué dices que es difícil

—TENGO MIEGO!! ESTA BIEN?—Grito Ni-ki y por fin les dio la cara,tenía la nariz roja y lágrimas brotando por su rostro.

Los dos mayores se quedaron atónitos y él siguió.

—Si,soy un cobarde y que? Yo no pedí enamorarme de él.

Con eso sorbió su nariz y se fue.

—Yo iré, tranquilo—hablo heeseung.

Y Jay se quedó ahí,sintiéndose como un idiota.
















FEM







Se viene una mini historia de amor no correspondido nsnsns

Fem|Wonki:#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora