Valde de agua

313 39 7
                                    

Al día siguiente llegó al instituto tranquilo,a paso suave y sin prisa pero no pudo poner un pie dentro de su aula ya que cierto japonés lo había abrazado por la espalda de la nada.

—Wonnie bonito—lo tomo de los hombros y le dio la vuelta—estas bien precioso? Como te sientes? Que te dijo tu mamá? Por que no me escribiste? Estaba tan preocupado por ti—pronuncio todo tan rápido mientras tomaba a Jungwon por las mejillas y buscaba cualquier signo de tristeza en sus ojos.

—Nishi,Nishi—le calmo y tomo las manos del más alto entre las sutas—estoy bien,las cosas pasaron bien—le sonrió.

—Eso es espectacular—le sonrío de vuelta—me preocupe cuando no respondiste mis mensajes anoche.

—Uh si,me quedé dormido, perdón—hablo Yang.

—Tranquilo precioso,lo que importa es que estás bien.

Se miraron por lo que parecía una eternidad hasta que el timbre sonó.

—Uhg,me tengo que ir,nos vemos después wonnie—se despidió el japonés.

Entonces Jungwon entró a su aula intentando de prestar atención a sus clases.

No recordaba que la sonrisa de Ni-ki fue tan hermosa.




















FEM














Cuando sonó la campana se dirigió a donde había quedado con los chicos, salió al patio de la escuela y debajo de un árbol los vió.

—Hola chicos —saludo sentándose al lado de Jay.

Todos lo saludaron pero de igual manera lo vieron extrañados así que decidió preguntar.

—Que?tengo algo en la cara?

—No,solo que pues...es un poco raro ya que no te pegues a Ni-ki como chicle,estábamos acostumbrados creo—respondio sunoo a lo que los demás asintieron.

Jungwon miro a su menor,era cierto,incluso él se sintió un poco incomodo por no sentarse más cerca,tomando una decisión se paró y camino unos pasos hasta llegar donde el rubio y sin tibuteo alguno se sentó sobre los muslos estirados de este,se acomodó un poco y empezó a jugar con las manos del japonés,los chicos tenían razón,así se sentía más cómodo.

Este le pregunto sobre sus clases y se sumieron en una conversación,entrando en su propia burbuja sin darse cuenta.


















FEM


















Llegó a su casa,dejó los zapatos en la entrada y subiendo la escaleras verificó que de nuevo estaba solo,su mamá ya le había dicho que tendría doble turno y de seguro Chaewon estaba en casa de yunjin.

Después de comer se acostó en su cama en forma de estrella y miro al techo;ahora que sentia que podía respirar más libre su cabeza abrió a lo que antes no le prestaba atención.

Se fijó que había dos chicos nuevos en su clase,que había una nueva tienda de flores cerca de su casa e incluso que dos de sus amigos se volvieron pareja! Había estado tan metido en su mundo que había pasado varias cosas por alto pero las que más lo dejó pensando fue Ni-ki.

Ahora que se ponía a pensarlo su actitud con él se había vuelto más íntima esas últimas semanas, él había ido a su casa,lo abrazaba cada que ponía,incluso se sentó sobre él!  Era cierto que el chico era agradable, que al principio se le pegaba por que se sentía inseguro y Niki lo hacía sentir cómodo,pero ahora ya no tenía ninguna razón, él simplemente quería sonreírle a Niki,sentarse con Niki,abrazar a Niki,besar a Nik—

Jungwon se tapó la cara abochornado.Joder! Estaba en problemas.

Su madre de nuevo tenía razón.

Fem|Wonki:#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora