Confianza

361 49 12
                                    

—Entonces tu sabes que...?—dejo la pregunta en el aire.

—Que usas faldas?Si—dio un apretón a su muslo y la sostuvo avergonzado—tienes una ahora mismo,no es así?

La mano de Riki no se había quitado en ningún momento del muslo del contrario,el contrario asintió despacito.

—Puedo ver cómo te queda?—ptegunto y las mejillas del chico se encendieron en rojo.

Una cosa era decirle que las usaba y otra muy diferente es que lo viera con una,incluso tenía sus medias de red!

—Por favor—pronuncio el rubio y Jungwon no se resistió a esos lindos ojitos.

Se levantó con cuidado de la cama y llevo sus manos a la cinturilla del pantalón,con mucha vergüenza la fue bajando de a poco hasta que cayó al suelo,quedadito se agachó para tomar la prenda y dejarla doblada sobre la cama,todo bajo la atenta mirada de Nishimura.

—Te ves precioso—solto atónito este.

Si,por accidente lo había visto pero ahora traía una medias en maya cubriendo sus muslos.

Tímido, Jungwon se acercó para sentarse donde está anteriormente y pego un salto cuando los huesudos dedos de Riki empezaron a jugar con sus mayas,estirandolas.

El japonés seguía hablando, hablando de algo a lo que Yang no prestaba atención,el menor jugaba con las medias de manera inconsciente,aveces apretandolas.

—Jungwon—le llamo pero este no presto atención.

Dirigió su mirada al mismo lugar donde la tenía el contrario y apretó fuerte,casi arañando la pierna del chico.

—Jungwon—intento de nuevo pero seguía sin salir de su mundo.

Con cuidado acerco su rostro al contrario y le dio un pequeño soplido,hay fue cuando el mayor sacudió su rostro por inercia y el japonés rió,ese chico era muy tierno.

—Jungwon—dijo de nueva cuenta.

Y este hizo un sonido dando a entender que lo escuchaba.

—No te dejaremos por esto—le dijo con una pequeña sonrisa.

—Yo...yo no creo que alguien pueda quererme así—hablo.

—Pero que dices,si te ves hermoso! Que tengas una falda así de bonita no te quita tu personalidad.

Jungwon sonrió en grande,su corazón se calentó un poquito, Niki parecía saber que decirle y estaba muy feliz por eso.

—Cada vez que creas que no eres bonito,llámame,yo te recordaré que eres lo más precioso que mis ojos puedan ver.

Fem|Wonki:#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora