Un mes después
Jungwon debía aceptarlo,no había nadie como Riki,todos necesitaban un Riki en sus vidas!
En las últimas semanas se habían visto muchas,enserio muchas veces,ocasionalmente se veían en la escuela o nishimura lo acompañaba a su casa y se quedaba un rato,tapvez Jungwon lo invito una o dos veces a su casa los fines de semana.
Jungwon se sentía feliz al lado Riki pero más importante que eso,se sentía seguro.
El más alto le había enseñado que no había nada malo en él,que el ser gay,no estaba mal,que el usar ropa femenina tampoco lo estaba,que después de todo,seguía siendo Yang Jungwon,el chico más dulce que él habia conocido le digo una vez.
Ahora se encontraban en la habitación de Yang,este mismo había llamado al japonés por que tenía algo importante que decirle.
—Jung,no soy adivino bonito—dijo puesto a que llevaban varios minutos sentados uno frente al otro en silencio.
—Y-yo tengo algo importante que decirte—musito el mayor en voz baja.
—Eso ya lo sé Wonnie,pero que es ese algo importante—sonrio dulce para él y tomo una de sus manos para darle algo de confianza.
—Le diré a mamá—solto.
—Le diras a tu madre? Estas seguro bebé?—pregunto inseguro de que Jungwon se estuviera presionando a hacerlo.
—Si,y-yo estoy seguro de decirle a mamá.
Nishimura sonrió y lo atrajo a un abrazo,orgulloso de lo valiente que era su mayor.
FEM BOY
Al caer la noche su hermana y su madre ya estaban en casa,Niki se había ido luego de muchas palabras alentadoras que estaba tratando de no olvidar.
—Chaewon noona—llamo a su hermana podrías decirle a mamá que la necesito en mi cuarto por favor—dijo tímido y su hermana asintió extrañda.
La chica salió de su habitación dirigiéndose a la de su madre mientras el Yang menor iba a su habitación y se refugiaba entre las sábanas que aún guardaban un poco de olor a Riki.
—Jungwon?—Le llamó su madre y él saco su cabeza de entre las sábanas—me necesitabas cariño?—le preguntó mientras se sentaba en la orilla de la cama.
—Si,de hecho necesito hablar conlas dos—hablo mirando a su hermana,está asíntio y también tomo asiento en la cama.
Paso saliva y tomando valor miro a su madre y dijo:
—Me gusta la ropa femenina mamá.
Hubo silencio durante unos segundos hasta que chaewon hablo.
—Me hiciste perder veinte wones Jungwon—dijo dejando al chico confundido, entonces ella continuó—veniamos hablando con mamá y yo aposte que le dirías que eras novio de Niki,ella aposto que le dirías esto.
—No soy novio de él—musito con las mejillas encendidas en rojo fuego.
—Si,al parecer el chico es demasiado lento corazón—rio la señora Yang.
—Entonces tú ya lo sabías??—pregunto el menor.
—Que usabas falda? Si,hace unas dos semanas talvez, soy tu madre y no fue muy díficil saber que algo te preocupaba,ademas que lavé una y chaewon dijo que no era de ella,solo uní los cables y espere para que tuvieras la suficiente confianza de decirme amor—le acarició el cabello.
Entonces Jungwon se abrazo a su madre con su hermana abrazandose a ellos también.
—Entonces no les molesta?—cuestiono ya un poco relajado.
—Para nada,podría apostar que te quedan mejor que a Chaewon
—Hey!—exclamo la chica riendo—ahora solo debes ser igual de valiente para decirle a Niki que te gusta.
El chico asintió feliz,en ese momento se sentía capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
Fem|Wonki:#1
Fanfiction¡Vamos! Después de todo solo fue curiosidad Jungwon solo quería saber cómo se vería con ropa femenina.