1.Esposas

962 93 4
                                    

Lisa lleva un matrimonio de diez años, y tiene unos mellizos de cinco años, Leo y Luca, y quizás es por eso ambas continuaban casadas.

-Lisa, tenemos un evento hoy por la noche.-Dijo Jisoo guardando los lonches de sus pequeños.

-No se si pueda, tengo unos clientes de alto perfil, los Park se están peleando todo. Lisa guardaba su computador y unos documentos hablando pero ignorando a su esposa.

-¿Los Park? ¿El empresario Masón Park y su esposa la filántropa?-Pregunto Jisoo y Lisa dio un sorbo a su café mientras asentía.

-Si, ellos, representó a Clare Park, solo que ellos se están peleando por todo, y algo me dice que ellos no se quieren divorciar.-Lisa expresó su opinión indiferente y Jisoo frunció el seño en señal de sorpresa.
-Cuando nos divorciemos solo pediré compartir la custodia de los niños, Leo y Luca será lo único que te pediré, te daré la mitad de mi dinero y me encargaré de la educación de los chicos.-Jisoo soltó una risa fuerte.

-¿Y que te hace pensar que quiero divorciarme?-Pregunto Jisoo.

-Chu, somos amigas desde siempre, de no ser por Leo y Luca, sabes muy bien que tendríamos mucho tiempo divorciadas.-Respondió Lisa y Jisoo solo hizo una mueca.

-Lisa, ¿Ya tienes a alguien?-Pregunto Jisoo recargándose en la barra como si hablara con una amiga y no con su esposa.

-No, no hay nadie.-Lisa no mentía, seguía casada con Jisoo, y desde que firmó los papeles había sido fiel, no por amor, era porque a ella no le interesaba nadie.

-¿Entonces porque ese interés en el divorcio? Es decir, desde que me embarazaste, no hemos tenido intimidad-Pregunto Jisoo recargando su cabeza en su muñeca.

-Bueno, yo no he tenido intimidad, tú, apuesto que si.-Se burlo Lisa, Jisoo puso los ojos en blanco, y no iba a negarlo, tenía meses que había conocido una atractiva pelinegra, que se encargaba de ella, pero se iba a defender, cuando escuchó los pies corriendo de sus pequeños, Leo y Luca, la viva imagen de Lisa, solo que el cabello negro como Jisoo y sus sonrisas de corazón.

-¡Mamá, mami! Leo me estaba pegando.-Grito Luca llorando, Lisa lo atrapó en el aire y lo consoló.

-Luca, no juegues así con Luca.-Lo regaño Jisoo, aunque eran idénticos, Leo era intenso, impulsivo y más fuerte, con un liderazgo nato a diferencia de Luca que era sensible, noble y delicado, aunque Leo molestaba en casa a su gemelo, fuera de casa era su protector.

-Solo lo empuje un poco, tiene que aprender a defenderse.-Respondió Luca levantando los hombros.

-Los llevaré a clases hoy, tomen sus cosas y andando pequeños.-Dijo Lisa besando sus cabezas.
Lisa tomó a sus pequeños y los llevó a la escuela, donde se despidió besando sus mejillas.

-Mamá, ¿Vendrás por nosotros?-Pregunto Leo.

-No amor, vendrá su madre, pero los veré por la noche, los amo chicos.-Dijo Lisa y los niños hicieron una mueca.

Lisa se sintió mal por no ir por sus pequeños, pero sabía que decirles que si, era una promesa que no podría cumplir.
Se dirigió al bufete en el que trabajaba y entró a su despacho, comenzó a revisar casos y a tomar anotaciones, cuando su teléfono sonó.

-Dime Sorn.-Respondió Lisa.

-Su cita de las once llegó, la señora Park esta aqui.-Aviso Sorn y Lisa comenzó a ordenar su escritorio.

-Dile que pase.-Respondió la castaña.

-Buenos días.-Saludó Clare, sin apartar la vista de su móvil, no pudo notar como Lisa se puso de pie, y su vista no pudo disimular al ver a la acompañante de la mujer, una rubia con una mini falda y un top, aunque estaba cubierta con una gabardina oversize.

-Señora Clare, y.-Lisa extendió su mano a la rubia que la acompañaba, esperando que le dijeran quien era.

-Roseanne, Rosé Park.-Respondió la rubia.

-Mucho gusto, Park.-Lisa hablo con una sonrisa.

-Ella es mi hija menor.-Presentó Clare dejando su móvil, Lisa lo sabía, sabía quienes eran la hijas.

-Mucho gusto, señorita Park, entonces, comencemos.-Dijo Lisa indicándoles que tomarán asiento, Lisa explicaba mientras analizaba cada gesto de las mujeres, en especial de la rubia más joven.




🐥¡Bienvenidos a la historia #32, espero que lo disfruten y no olviden apoyar dejando su estrellita!🐿️

Infieles (chaelisa) gip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora