8. Divorcio

496 72 10
                                    

Jisoo estaba en su habitación, daba vueltas, casi mareando a Lisa.
-Chu, tranquila, los niños ya saben de Jennie, incluso saben que eres feliz con ella.-Le dijo Lisa indiferente.

-¿Enserio? ¿Ellos saben de Jenn?

-Si, ellos lo saben, si platicaras con tus hijos.-Lisa habló con un toque de sarcasmo burlón, por un momento sintió la hipocresía de sus palabras, de no ser por la rubia, ni ella misma sabría de la novia su esposa.

-No Lisa ni creas que te quedarás con la custodia de los niños porque ellos sabían de mi aventura.

-Chu, tu amas a tu pareja, amas viajar con ella, ambas tienen la posibilidad para hacerlo y no tiene nada de malo, yo puedo ejercer y estar con los niños.-Estaba por mencionar a Rosé, pero si quería convencerla de que se los entregara, no podría provocarla.

-Pero, son mis hijos.-Jisoo hablo con profunda tristeza.

-Y no te dicho que no lo sean, pero sabes que lo mejor para los chicos es la estabilidad, prometo que podrás verlos las veces que quieras.-Prometió la castaña besando la mejilla de la pelinegra.

-Dame los papeles para firmar.-Dijo Jisoo y Lisa se apresuró para entregarlos, había conseguido lo que quería.

-Te dejare la casa Chu, ya estaba buscando casas para mudarme.-Explicó Lisa, había encontrado la casa a la que se mudaría días atrás, solo que no había firmado los documentos por qué aún no estaba divorciada.

-Lisa, ¿sabes? Quizás lo nuestro nunca fue más que una aventura de una noche, pero aún así, espero que te haya hecho feliz, mientras, estuvimos juntas.-Dijo Jisoo, Lisa la abrazo de manera cariñosa.

-Yo se que nunca pudimos ser más que unas tontas que se casaron jóvenes, y tuvieron hijos, pero nuestros pequeños no serían lo maravilloso que son, si no llevaran tu sangre, así que, no me arrepiento de nada.-Le dijo Lisa con toda la sinceridad, y Jisoo no pudo evitar derramar unas lágrimas con esas palabras.

-¿Como les diremos a los niños de nuestro divorcio?-Pregunto Jisoo.

-Creo que lo podríamos hacer hoy, solo, creo que es importante que los chicos no convivan con tu pareja, o que vean que estamos viendo a alguien, hasta que entiendan que nosotras ya no viviremos juntas.-Explico Lisa, pero el rostro de Jisoo la hizo dudar, parecía que algo no había dicho.

-Lili, sobre eso, los niños probablemente entiendan que nosotras ya no vamos a volver, es decir, ellos han visto a Jenn un par de veces y enserio le agradan y ella a ellos.-Lisa no podría estar molesta, sus hijos amaban a su amante, pero no significaba que supieran que lo era.

-De cualquier manera, esperemos a que ellos nos pidan estar con nuestras parejas.-Jisoo estaba tentada a preguntar porque no le había propuesto el divorcio antes, ¿quizás la rubia estaba influyendo en esa decisión?

-Esta bien, ¿Te parece si nos vemos a las cuatro? ¿Para hablar con los niños?-Pregunto Jisoo y Lisa asintió.

-Esta bien, nos veremos más tarde, llevaré los documentos al juzgado, y te haré saber cuando estemos legalmente divorciadas.-Jisoo asintió viendo a su futura ex esposa desaparecer.
Lisa llegó al despacho, con una enorme sonrisa, sin pensar en nada fue directamente a Rosé, que se sorprendió al sentir las fuertes manos de Lisa tomarla de su cintura.

-¡Lili!-Exclamo la rubia.

-¡Rosie! ¡este folder contiene los documentos firmados y sellados por el juez donde nos declara a Jisoo y a mi legalmente divorciadas!-Rosé vio con sorpresa a la castaña y la tomó del rostro para besarla y luego colgarse a su cuello.

-¡Felicidades Lili!

-Y esa no es la mejor parte.-Dijo con una enorme sonrisa.

-¿No lo es?-Lisa sonrió negando.

Infieles (chaelisa) gip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora