Cap.3

17 3 0
                                    


_____________________________________

Tomura nos reunió a todos, supuestamente con lo que ganamos la última vez que salimos nos daría para no tener que salir en misiones en un buen tiempo, ¿qué querrá? Llegue y me senté en el sofá, al lado estaba Toga y enfrente Yuki.

–¿y bien?¿para que nos has traído?– le dije a Tomura.

–Vamos a tener un nuevo miembro–dijo serio.

¿Un nuevo miembro?¿Quien?¿Por qué no nos lo dijo antes?

–¿quién?–preguntó Takumi antes de que yo lo dijera.

–ya lo veréis, no falta mucho para que llegue–

en ese momento entraron dos personas por la puerta, Hawks y ¿Emi?

–Ahí están–dijo el líder con una sonrisa, Takumi y yo nos miramos sorprendidos.
_____________________________________

Llegamos a donde creo que se esconde la liga, Hawks abrió la puerta pasando mientras yo iba detrás suya, cuando entramos vi que estaba el líder, Tomura, la loca, Toga, el chamuscado, Dabi, el mago, Mr. Compress, el reptil, Spinner, el sub líder, Kurogiri, el copias, Twice y el rarito, Yuki.

–¿Enserio?¡Ella! Es la héroe número 5 no creo que sea de fiar– decía Dabi molesto

–recuerda que Hawks es el número 3 y está de nuestra parte–dijo Tomura

–¡Opino lo mismo que Dabi, no es de fiar! O no ¡parece de confiar que se quede con nosotros!–ese es Twice, quede un poco confundida al oírlo, ¿Me quería aquí o no?

–No te preocupes, siempre es así–dijo Hawks susurrándome, asentí y sentí la mirada de Dabi, si las miradas mataran, yo estaría 80 metros bajo tierra.

–Bueno, Emi, tendrás que ganarte nuestra confianza, no puedes entrar así como así y menos siendo la héroe número 5, Dabi tiene razón, eso nos hace desconfiar.

–¿Y que tengo q hacer?–sentir la mirada de Dabi solo me hacía sentirme nerviosa.

–Saldrás a una misión y si lo consigues tendrás nuestra confianza–

–Vale–

–Solo era eso– dijo mientras se iba, Hawks se sentó en el sofá y me señaló un sillón que había enfrente de este, me senté y miré a Dabi.

–¿Tú qué? ¿Qué tanto miras?–le dije, llevaba sin apartar la mirada de mí desde que entré por esa puerta.

–¿Acaso nos serás útil? No te veo muy fuerte, nunca te hemos visto utilizando tu quirk, empiezo a pensar que no tienes ninguno– dijo intentando picarme además, eso es verdad, la única vez que utilicé mi quirk fue en la pelea contra AFO y ni siquiera estaba yo presente así que solo la comisión y los héroes que sabían de mi quirk sabían que eso lo había creado yo, normalmente suelo pelear como Mirko ya que soy bastante ágil y rápida.

–Te aseguro que más útil que tú seré–dije devolviéndosela.

–¡le hecha cara a Dabi! ¡Me caes bien!–dijo Toga abrazándome, me separé de ella ya que no quería estar demasiado cerca de ninguno de estos tipos.

–¡No deberías de decirles esas cosas a Dabi! O bueno ¡sí! Dabi merece escuchar eso– después de decir eso Twice se calló al notar que estaba cavando su propia tumba, ahora que lo pienso, no he escuchado hablar a Yuki todavía, pasamos unos minutos en silencio hasta que Hawks habló.

–Tenemos que irnos, Emi, se nos hace tarde– al escuchar eso inmediatamente me levanté y me encaminé hacia la puerta con Hawks detrás mío.

–¡adiós!– dije antes de salir por la puerta, por lo menos ya puedo tener un rato sin estar con la guardia alta por estar rodeada de asesinos.

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 // 𝚃𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora