Cap.5

22 3 7
                                    


Llegamos a la guarida de la liga y entramos, en la habitación principal, que se podría decir que es un salón, Tomura me vio y hablo.

–Si que tardasteis, sentaros, tengo que hablar con vosotros–dicho eso Dabi y yo nos sentamos, él en el sofá y yo en el sillón de enfrente.

–¿Te acuerdas que cuando te uniste te dije que tendrías que hacer una misión con alguno de nosotros no? La harás con Dabi y Takumi.

–¿Como?

–¡¿Que?!–eso lo dijo Yuki.

–¡No pienso hacer una misión con ella!–ahora fue Dabi quien habló.

–Quieras o no lo tienes que hacer–dijo Tomura.

–¿Qué tengo que hacer?–dije, quiero irme lo más temprano que pueda.

–Robareis en una joyería, necesitamos dinero–bueno, tampoco suena tan difícil, ¿o si? En mi vida he robado–lo hacéis mañana, te quiero aquí a las 20.

–Vale.

–Ya puedes irte–me levanté y me fui.

Al día siguiente fui y nos preparamos para ir a la joyería, cuando ya estábamos ahí fuimos a entrar entró primero Dabi, después yo y después Yuki.

–¡¿Quienes sois?! ¡Ya está cerr- –antes de que siguiera gritando Dabi lo sujeto de la nuca con la mano en llamas, escuchar los chillos de ese hombre fue una de las peores sensaciones de mi vida, ¿no se suponía que debía de salvar a las personas? ¿Por qué ahora dejo que maten a alguien delante mía?

–¿Emi? Date prisa tenemos que coger las cosas–esa fue la primera vez que Yuki se dirigió directamente a mi.

–¡Perdón! Ya voy– empecé a meter las cosas en una bolsa que habíamos traído y después de 10 minutos terminamos de recoger todo, llevábamos muchas joyas y dinero, cuando estábamos saliendo vimos a héroes viniendo hacia aquí, entré en pánico al notar que me iban a reconocer ya que no llevaba nada para cubrir mi identidad, Dabi se quitó la chaqueta y me la puso por encima de mi cabeza, tapando desde mis pelos hasta mis tobillos.

–Vete adelantando, ahora te alcanzamos él y yo–mire atrás y vi a 4 héroes acercándose, empeze a correr como si no hubiera un mañana, era una joyería conocida así que me sabía las calles, me quedé en un callejón, no muy lejos pero no me podían ver, a no ser...

–¡Se a ido por ahí!–un ciudadano que me había visto corriendo les estaba dando indicaciones a 1 héroe de por donde me había ido, volví a correr, noté algo arriba mío y al mirar vi a Hawks, bajo a mi lado y me metió a un callejón.

–¿Qué habéis hecho?–me puse bien la chaqueta de Dabi y me encogí de hombros.

–Tomura dijo que tenía que hacer esto, ¿recuerdas que me dijo que tendría que hacer algo para ganarme su confianza no?

–Si, lo recuerdo, ¿por lo menos tienes las joyas?–saque una bolsa de mi pantalón y se la enseñé.

–Bien, hay que ir con ellos, Kurogiri ya llevó a Dabi y Yuki a la guarida, me mandaron a mí para que venga a por ti.–me agarró y empezó a volar.

–¡Bájame!–decía mientras miraba hacia abajo, ¿y si me caía? Hawks podía notar el miedo en mí y soltó una carcajada– ¡No hace gracia!

–¿Le tienes miedo a las alturas?

–Si.

–Tranquilízate, no te vas a caer–mientra decía eso me agarró más fuertes, llegamos a la guarida y entramos a donde estaban los demás, le lance la bolsa a Tomura.

–¿Con eso sirve?

–Es más de lo que necesitábamos, lo habéis hecho bien, si no fuera por que casi os arrestan–Con eso Tomura salió de la habitación dejándonos a Toga, Dabi y yo solos, ya que Hawks se había ido a hablar con Twice y Yuki estaba en su cuarto.

–Emi, ¿puedo preguntarte algo?–Toga rompió el silencio que se había formado desde que Tomura se fue

–Dime.

–¿Por qué tienes la chaqueta de Dabi puesta?

–¿Eh?–mira hacia lo que llevaba puesto y es verdad, se me había olvidado quitármela.

–Se la di para que se cubriera por que la podían descubrir los héroes–Dabi respondió por mí mientras que miraba a Toga con su mirada de siempre, sería y sin sentimientos.

–¡Vale! ¡Voy a hablar con los demás!–salió corriendo de la habitación y quedamos solos Dabi y yo.

–¿Cuando piensas darme mi chaqueta?–Dabi rompió el silencio incómodo que llevaba en el ambiente durante más de 5 minutos.

–En un rato, ahora tengo frío.

–La quiero ahora.

–No.

–Si.

–En un rato te la doy ahora tengo frío.

–Yo también tengo frío–¿no se puede calentar con su don?

–Caliéntate con tu don.

–No, quiero mi chaqueta–se acercó a mí para intentar quitarme la chaqueta, con cada paso que él daba hacia mí yo daba otro paso hacia atrás, así hasta que choqué con la pared, Dabi se acercó y me intentó quitar la chaqueta, estaba demasiado cerca.

–¡Déjame!–yo hacía de todo para que no me la quitara, pero al cabo de unos pocos minutos forcejeando me la quito.

–Yo gane–dijo él con una sonrisa de victoria, Tomura entró en la habitación.

–Emi hoy tu y Hawks os quedaréis aquí–volvió a irse de la habitación.

–¿En qué habitación se supone que me quedo?–dije mirando a él ojiazul.

–¿Y yo que voy a saber?–salí de la habitación sin responderle y fui en busca de Hawks, lo encontré en una habitación con Twice.

–¡Hola! Hawks, ¿dónde se supone que voy a dormir?

–¡Ah! ¡Si! Ven, Twice mañana hablamos–salió de la habitación conmigo y se dirigió al pasillo de la derecha, la última habitación a la izquierda.

–Está es, tenemos que compartir habitación.

–¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

–Tomura quiere que te tengamos vigilada y quería que alguien te vigilara, así que hable con él y soy yo el que te vigila, no quiero dejarte con ellos a solas más tiempo del necesario, no quiero que te pase nada– ¿Tomura sigue sin confiar en mí?

–¡Vale!

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 // 𝚃𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora