A la mañana siguiente me desperté aún siendo abrazada por Hawks, al mirar la hora, 12 ¡Llegaba tarde! Desperté a Hawks me dirigí al vestidor mientras Hawks iba al cuarto de baño, al entrar vi a Dabi dormido, agarré mi ropa, me vestí lo más rápido que pude, cuando salí ya estaba Hawks preparado, me peine y salimos hacia nuestro destino, me había convertido en la héroe número 4, papá se había retirado después de su pelea con AFO que claramente ganó, llegamos y hicimos todo, al terminar los discursos y todo lo aburrido fui a comer con Hawks y Endevor, estaban hablando de unos temas de trabajo, yo no estaba atenta a la conversación, me aburría y encima Endevor me caía mal, pero lo toleraba por qué Hawks lo admiraba, lo único que escuché de la conversación es algo de nomus y formar equipo, después de un rato de estar sumergida en mis pensamientos escuché unos gritos, al levantar la cabeza vi un nomu dirigiéndose hacia nosotros–¡Muévete!–me gritó Hawks, me levanté y me he heche hacía un lado, Endevor lo atacó, Endevor se encargó del que nos atacó y yo de los que salen del principal y atacan a los civiles, Hawks nos ayudaba a los dos, yo tenía todo controlado, pero a Endevor le estaba costando, si me enfrentaba a él yo sola iba a perder así que cree desperté a Anfisbena, del suelo salió una serpiente con dos cabezas, una en cada extremo de su cuerpo, Endevor le dio el golpe final y la Anfisbena se comió al nomu, tuvo dificultades para tragárselo pero lo logró y volvió hundirse en las profundidades de la tierra.
–Eso fue increíble–me dijo Hawks bajando al suelo al lado mío, le sonreí y me gire a mirar donde estaba Endevor, estaba acercándose hacia nosotros.
–Buen trabajo–dijo al llegar a donde nosotros.
–igualmente–dije sonriéndole falsamente, rápidamente los periodistas se acercaron y yo me fui rápidamente, Hawks hizo lo mismo dejándo a Endevor con los periodistas.
–Ven–me agarró de la mano y me llevó a la casa de la guarida, al entrar en una habitación vi a Dabi.
–¡Eso no era lo que teníamos planeado!–le gritó el rubio reclamándole algo a Dabi ¿Qué habían planeado?
–¿No?–respondió el de ojos azules con tranquilidad
–Iba a ser mañana en una fábrica no hoy en plena ciudad–Estaba con una pluma en su mano cerca del cuello de Dabi– y además ese nomu no se parece en nada o los otros.
–Cambie de opinión, tú tampoco cumpliste tu parte, te pedimos a alguien fuerte, el número uno no sirve.
–Yo no rompí mi parte, la cambiaron ustedes– entonces, Todo estaba planeado por la liga y Hawks, a mi no me dijeron nada.
–¿Y cómo es que no murió nadie hoy? No parece que quisieras colaborar con nosotros.
–No puede dejar de hacer sus labores como héroe delante de la gente, le dejarían de dar información, utiliza un poco tu cerebro, Dabi–le dije aportando algo a la conversación ahora que empezaba a entender.
-Oh, si estás tú también.
–Vamonos, Emi–volvió a agarrar mi mano guiándome a la salida.
–¿Ya os vais?–fue lo último que alcancé a escuchar antes de salir de ese lugar.
Al salir me llegó una llamada de papá.
–Emi, tienes que venir, es urgente.
–¿Paso algo? Papá.
–Tengo que contarte algo, yo y tu madre.
–No tardo.
Colgué.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 // 𝚃𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒
Fanfiction-En lo más profundo de mi, siempre te esperaré.- ______________________________________________ -Temas sensibles. -Los únicos personajes que me pertenecen es Emi, Takumi y Yume.