Me desperté en una habitación diferente a la mía, volví a cerrar los ojos y recordé que estaba en la guarida de la liga, en la habitación de Toga, se supone... volví a abrir mis ojos al sentir alguien a mi lado y percatarme de que había alguien abrazándome por la cintura, al abrir mi ojos me di cuenta que esta no es la habitación de Toga, mire las manos que me abrazaban, cicatrices, ¿Qué hacía con el? Lo último que recuerdo de anoche es... Su beso, al acordarme de eso me gire entre sus brazos quedando cara a cara con él haciendo que se despierte.
–¿mmm?–dijo sin abrir los ojos.
–¿Qué pasó ayer?–le dije moviéndole un poco.
–Nada, vuélvete a dormir, es temprano–dijo con una voz que hacía estremecer mis sentidos, volvió a cerrar los ojos intentando dormir, alcancé mi móvil, 6:05 am, vale si era temprano, pero necesito saber que a pasado, además pueden pillarnos así.
–Dabi–me ignoró–Dabii– me volvió a ignorar, sacudí su hombro otra vez.
–Touya–abrió los ojos.
–Me gusta que me llames así, llámame así cuando estemos solos–me abrazo más fuerte haciendo que me acercase más.
–¿Qué a pasado ayer?
–¿Si te lo digo vuelves a dormir?
–Sí–mentira, me iría con Toga.
–Solamente nos besamos, después de besarnos te dormiste, además tampoco iba a aprovecharme de ti así cuando no estabas consciente, no soy tan gilipollas ¿Algo más?–me dijo ya con los ojos abiertos mirándome, me encantaban sus ojos.
–¿Y Toga?–señaló con su dedo a un sofá al otro lado de la habitación, estaba con Twice.
–Nos pueden encontrar–dije preocupada
–Nadie entra en mi habitación sin que yo lo diga, acaban muertos, así que déjame dormir–volvió a cerrar los ojos.
–¿Y si van a la de Toga?
–Se pensarán que habréis salido un rato, relájate– ya no tenía nada más que decir, volvi a colocarme entre sus brazos dándole la espalda, me sentía bien entre sus brazos, me volví a dormir.
_____________________________________Me desperté con el ruido de alguien tocando la puerta, sentí como dejaban de rodearme sus brazos y se levantaba, abrí los ojos, no me había dado cuenta de que estaba sin camiseta, tenía un torso bien construido, me miró y abrió la puerta.
–¡Son las 12! ¡¿Puedes bajar ya?! Además ¿Toga y Emi donde están?
–¿Yo qué voy a saber?
–¿Salieron de tu cuarto?
–No, si quieres se quedan a dormir conmigo– dijo sarcástico–ahora bajo.
–vale, voy a seguir buscándola–Dabi cerró la puerta y me miró.
–Mi cara está arriba, no aquí–dijo señalando su abdomen, haciendo que sintiese mis mejillas arder, escuché la risa de Toga.
–Entonces Dabi y Emi no se llevan tan mal después de todo, ¡Incluso han dormido juntos!–le tiré la almohada a la cara.
–Cállate, loca, Shigaraki os está buscando–Toga y Twice se levantaron para irse.
–¿Te vas a quedar ahí o vas a venir?–me dijo Dabi.
–Voy–me levanté de la cama para dirigirme a la puerta.
–Ya que has dormido aquí podrías hacer la cama, ¿no?–dijo con una sonrisa, yo le saqué el dedo y volví a dirigirme a la cama.
–Vete a la mierda.
–Tonta, la hago yo–dijo apartándome de la cama–Vete abajo, no vaya a ser que tú noviecito se entere y se ponga celoso, ahora te alcanzo.
–Vale– volví a dirigirme a la puerta y salí de la habitación, dirigiéndome a la sala donde se supone que tenían que estar todos, al llegar estaban todos sentados como habitualmente, ¿Acaso tienen un asiento para cada uno asignado? Me senté al lado de Toga.
–Tenemos una sospecha sobre lo de ayer–Habló Tomura.
–¿Cuál?–preguntó Yuki, quien estaba a el otro lado de la habitación.
–Es un Héroe–le contestó Tomura.
–¿Por qué piensas eso?–respondio Yuki.
–Son seres mitológicos, no hay la tecnología para invocarlos sin un don, además, de los estudiantes no pueden ser, en la primera pelea de AFO contra All might ellos todavía no estaban, la mayoría de estudiantes de esa época están fuera de Japón, no podrían haber aparecido ayer por que si.
–Tiene lógica–dijo Hawks
–Tenéis que averiguar quién es–dijo mirándonos.
–Vale–respondí, en realidad me daba igual, Hawks no iba a dar información mía ¿No? Y yo no soy tan tonta como para meterme a la boca del lobo.
–¿Nos vamos?– me preguntó Hawks, haciendo que yo me ponga de pie para irme.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 // 𝚃𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒
Fanfiction-En lo más profundo de mi, siempre te esperaré.- ______________________________________________ -Temas sensibles. -Los únicos personajes que me pertenecen es Emi, Takumi y Yume.