Cap.9

8 0 0
                                    

Toga y yo salimos de la habitación después de 30 minutos y al llegar a la sala principal donde estaban todos vi a Dabi tranquilo en el mismo sitio donde estaba la hora anterior y no vi a Hawks por ningún sitio.

–¿Y Hawks?–le pregunte a Toga

–Se lo mismo que tú–dijo encogiendo los hombros

–Se fue–dijo el líder mirándonos de reojo, ¿Se fue sin mi? ¿Por qué? Mire la hora 3:00 am ¿En qué momento pasó tanto tiempo?

–Me tengo que ir–abrace a Toga y empecé a andar.

–¡Te acompaño!–dijo Toga viniendo detrás mía.

Al llegar a casa solo podía pensar en lo que pasó antes ¿Cómo Dabi conocía a Touya?¿Por qué sabía que yo lo conocía? Nuestros padres siempre nos escondieron de que la gente supiese que éramos sus hijos y Endevor sobre todo, no quería que supiesen que el grande número dos tenía un hijo que no tenía los dos dones, ¿Mi padre? No sé por qué lo hacía, no tenía que temer de nada, la liga en ese entonces no existía y AFO todavía no dio la cara así que villanos que me pudieran hacer algo no existian, había otra cosa más que pasaba por mi mente, ¿Hermano?
_____________________________________

Ya ha pasado un mes desde ese día, he ido una vez cada semana allí al lado de Hawks y Toga siempre se las arreglaba para que Dabi no estuviera presente, solo hubo una vez que estuvo presente y fue por que Tomura nos tenía que decir algo y ni siquiera me dirigió la palabra, ¿Por qué todo había cambiado de repente? Se supone que nos llevábamos bien ¿Por qué cambió derrepente? Eso me recordaba a papá y no me gustaba, había días que estaba todo el día con él y la pasábamos genial aunque fueran pocos y luego estaban los otros en donde o no se presentaba en casa en todo el día o cuando llegaba a casa pagaba conmigo su estrés.

Volviendo al presente,la clase de 1A fue atacada hoy en el campamento y la liga se llevó a Bakugou, Hawks pasó por mí y fuimos a la guarida, queríamos vigilar que no le hicieran nada, al llegar estaba atado, se despertó y empezó a moverse con brusquedad.

–quítale lo de la boca– dijo Tomura, se lo quitaron y empezó empezaron una charla un tanto agresiva por oarte de el rubio, le desataron y estaba con la guardia alta, Hawks me susurró al oído.

–Hay que irnos–dijo agarrándome y sacándome de la habitación

–¿Qué pasa?

–Los demás ya tienen plan y van a atacar, tenemos que salir d aquí y ir con los alumnos para mantenerlos a salvo por si algo malo pasa–dicho eso salimos corriendo de ese lugar y llegamos a la UA donde estaban los alumnos, cuando llegamos, vi por el televisor a mi padre luchando contra AFO, me quedé hasta el final pegada al televisor, sabía que iba a ganar, al terminar lanzó un mensaje, iba para Deku, como siempre, lo miré y vi como el también se dio cuenta de que ese mensaje iba para el, ¿me molesto? Si, era mi padre no el suyo, pero no era un mal padre ¿No? Yo le seguía queriendo, después de un rato mandé a todos a dormir, yo también fui a dormir.
_____________________________________

–¿Emi?–escuchaba a un niño llamándome, pero no había nadie.

–¡Emi!–empece a desesperarme y a mirar por todos lados, me encontraba en una habitación completamente oscura, la habitación cambió, me encontraba en un hospital, estaba en el rincón de la habitación, en el centro estaba una camilla con una niña era... ¿Yo? Al parecer es un recuerdo y yo estoy en tercera persona a mi lado estaba alguien dándome la mano, si no hubiera visto su aspecto pensaría que era mi padre, pero al mirarlo no se parecía en nada, pelo negro, un poco más bajo que papa, tendría 10 años, tenía un aspecto cansado y verde, espera un momento ¿No es Yuki?¿Qué hace él aquí?¿Y papá?¿Donde está papá? Mamá está al otro lado de la habitación mirándolos, sonó la puerta, por fin vi a papá, entró molesto y gritando algo, no podía escuchar nada de lo que decía, cogió al niño del brazo y lo sacó de la habitación mientras él intentaba soltarse, mamá intentó separarlos pero papá la empujó.

Me desperté de un salto ¿qué fue eso? Noté lágrimas correr por los mejillas, las limpié y fui a el balcón, no tiene que ser más de las 5:00 am todavía estaba todo oscuro, volví a la habitación hasta que sentí algo entrando por mi balcón, al girarme no vi nada, pero seguía sintiendo que alguien estaba dentro de mi habitación, lo ignoré y fui hasta mi cama otra vez, estando a un metro de mi cama sentí como algo me agarraba del hombro, me gire y cerrando mis ojos di un puñetazo a donde se suponía que debería de estar la cara del sujeto, no llegó el impacto, al abrir mis ojos vi a Dabi.

–¿Por qué coño estás en mi habitación?

–Solo quería venir a visitarte, ¿hay algo de malo?¿Por qué lloras?–se acercó más y quitó las lágrimas que corrían por mi mejilla con su pulgar.

–¡No me toques!–dije metiéndole un manotazo en su antebrazo para que quitara su mano, cosa que hizo efecto.

–¿Qué pasa?

–¿De que cojones conoces a Touya?

–¿Y tú de que lo conoces?

–No has respondido mi pregunta, Dabi.

–Tu tampoco lo has hecho.

–De mi padre, ¿Y tú?

–¿Quién es tu padre?

–¿importa?¿Quieres ya decirme de una puta vez de que lo conoces?

–¿importa? Emi, no he venido a discutir.

–Solo dime de qué lo conoces.

–No puedo.

–¿Por qué?

–Te haría daño–Antes de que pudiera reprocharle habían llamado a mi puerta, Dabi se metió en el vestidor, yo fui a abrir.

–Emi, ¿pasa algo? Desde mi habitación se escucha como si estuvieras hablando con alguien–era Hawks.

–No pasa nada, más bien, ¿Qué haces a esta hora despierto?

–No puedo dormir ¿Y tú?

–Pesadillas–al decir esto noté que tenía ganas de burlarse y conociéndolo, lo iba a hacer.

–Ohh, ¡la gran número 5 sin dormir por unas pesadillas! ¿Quieres que durmamos juntos?

–Vale–En realidad no era nada extraño que durmiéramos juntos, casi siempre que alguno tenía algún problema para dormir iba el otro a ayudarle y acabábamos durmiendo juntos, entró en mi habitación y se acostó en la cama ¿Cómo iba a salir Dabi? El vestido te era bastante amplio, si se coló en mi habitación no tendrá problema en quedarse una noche, me acosté al lado de el rubio y me dormí sintiendo como me abrazaba por detrás.

𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 // 𝚃𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora