1: La Propuesta.
(Raven)
Me levanto temprano como siempre, me estiro y voy a darme una ducha. Salgo de mi cuarto y voy al comedor donde se encuentran mis amigos y mi novio, Chico Bestia. Durante un tiempo me he sentido feliz por estar a su lado, él me hace sentir diferente, saca la alegría que tengo por dentro.
Hoy cumplimos 1 año de ser pareja, la verdad jamás creí que duraríamos, pero aun así, estoy contenta (por dentro) de este hecho.
-Buenos días- saludo mientras me siento.
-Buenos días Rae- me saluda Starfire, su alegría es tan radiante como el sol.
-Feliz aniversario nena- me dice Chico Bestia dandome un beso en mi mejilla.
-Un año ya, ¡Cielos! Ha pasado tan rápido el tiempo- comente aun sin sonreír.
-¡Estoy tan feliz por ustedes!- comento Starfire.
-¿Y qué haremos?- le pregunto con algo de entusiasmo (aunque no lo demuestro).
-Aun no lo se, pero tranquila haremos algo- confeso.
¿Esa es una buena señal o mala? Aunque tampoco me agradan las grandes cosas.
-¿Está bien?, iré a meditar- me retiré del comedor y me dirigí a mi cuarto.
(Chico Bestia)
Espero que no sospeche nada, quiero que sea especial.
-Oye bestita, aun no has perdido el anillo, ¿o sí?- molesto Cyborg.
-Aquí lo tengo, le va a gustar tiene un bonito diamante- mencioné con felicidad.
-Aww es muy lindo, ¿qué planeas?, ¿Cómo se lo vas a decir?- preguntó Starfire.
-Le quiero dar unas violetas y entre las flores, que vaya la cajita- conteste.
Quería que fuera algo sencillo, así es ella.
-Eso tal vez funcione- mencionó Robin sin cuidado alguno.
-¡Ay! no lo desanimes Robin- pidió Starfire dándole un codazo- lo que importa es la intención-
-Sí Bestita la conquisto, lo logrará- me alento Cyborg, no puede haber un amigo mejor.
-Gracias amigo, la dejaré meditar un rato y luego la somprenderé, se enojará bastante sí lo hago- admití.
-Ahora falta que diga que no- dice Robin matándome de los nervios.
-ROBIN!- le exclamó Starfire enojada.
Empecé a reír de los nervios, la situación me está matando.
-Tranquila Star, solo estaba bromeando o él también tiene miedo que le digas que no algún día- bromee.
-Ja, ja, ja que buen chico- dice sarcasticamente.
-No importa- digo ignorando lo anterior- los nervios me empiezan a matar-
-Hazlo antes de lo hagan por completo- esta vez Cyborg.
-Sí sí, lo haré pronto, ahora practicaré solo, ya que ustedes lo empeorarán todo- mencioné.
-Solo ten abierto de que todo saldrá bien, te apoyamos en esto- mencionó Cyborg.
-¡Suerte!- me animó Starfire (como siempre).
-Gracias- dije antes de retirarme de la sala principal.
-La necesitarás- soltó Robin.
Creo que pronto le prepararé una broma por esto.
(Starfire)
-Robin burlarse de los demás es malo, creo que le pusiste los pelos de punta de nervios- le regañe una vez que Chico Bestia se retirará.
-¡Ay vamos Star!, sé que estuvo mal, pero es divertido- comento.
-Sé que lo es a veces, pero no lo vuelvas a hacer, ¿sí?- le doy un beso en la mejilla- no me enojo porque es muy dificil hacerlo-
-Por eso te amo, porque eres comprendible- dice dandome un beso en los labios.
-¡Oigan aquí no!- exclamo Cyborg.
-No te preocupes, no hacemos nada malo- dice Robin abrazandome.
(Chico Bestia)
¡Cielos!, creo que estoy apunto de que me dé algo, ella es lo único que quiero para mí, tal vez solo dejo que mi imaginación vuele muy, pero muy alto... solo intento respirar y...
Toc, toc
Tranquilo no te exaltes...
¿A quién quiero engañar? ¡MIS NERVIOS ME MATAN!.
En fin...¿Y sí no acepta y si no...?
Tranquilo, tranquilo
Raven abre la puerta y le sonrió aun con mis nervios.
-Hola Raven, toma... ¡feliz aniversario! otra vez- digo dándole las hermosas violetas que conseguí.
-Oh gracias, están hermosas- mencionó, a los segundos se quedó extrañada- ¿Qué es esto?- pregunto agarrando la cajita.
-Tienes que abrirla- respondí nervioso.
Cuando la abrió se quedo sorprendida al verlo.
-¿Qué es esto?- pregunto de nuevo sacando el anillo de la caja.
-¿Esto?- agarré el anillo y me inque frente a ella- esto es algo que sellará nuestro amor, para que vivamos juntos y felices para siempre, Rachel Roth, ¿Quieres ser mi esposa?, ¿para estar conmigo hasta que la muerte nos separe?- trate de tranquilizarme, lo hice.
¡Aun no creo que lo hice!
-Garfield Logan, ¡claro que quiero casarme contigo!- respondió Raven abrazandome con fuerza- eres lo mejor para mi- me susurró al oído.
-Tu también eres lo mejor que me ha pasado- comente antes de besar sus labios, los cuales me encantan, por mí, podría saborearlos por horas.
No podría estar más que feliz de este gran paso, que, a pesar de los nervios, estoy seguro que todo saldrá bien.
________________________________________
Hola, la verdad no creí que subirá fanfics a wattpad pero bueno, espero que les haya gustado, comenten me animan a continuar, saludos :)
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
FanfictionRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)