Un año después...
(Raven)
Ya ha pasado dos años desde que Chico Bestia y yo somos esposos, han sido grandes momentos juntos, sí bien todo no es color rosa, hemos aprendido a vivir con esos tonos oscuros que nos acompañan.
Y una pequeña alegría llego a nuestra vida, vamos a tener a nuestra primera hija juntos y estamos muy felices por eso.
Recuerdo cuando nos enteramos de mi embarazo, al inicio estuve muy asustada, claro que me siento feliz por mi hija, pero estoy nerviosa, es mi primera hija, temo un poco de que tendrá sangre de un demonio y ya estoy en el noveno mes, así que dentro de poco nacerá, pero teniendo a Bestita de mi lado, siento que todo estará bien, se encuentra muy encantado de su pequeña aun sin haber nacido.
Pero eso no es lo único que ha pasado, de un modo u otro, incentivamos casi a los demás de casarse, Cyborg y Abeja, se casaron hace año y dos meses, acaban de tener a su hija Beatriz.
Robin y Star se casaron hace 5 meses, nos pareció muy raro de que no fueran los primeros, pero Robin no se atrevía, así que Star fue quien le propuso matrimonio, fue de lo más tierno sí me permiten decir.
Hace como casi dos años lograron dar con Terra y en estos momentos se encuentra en un hospital psiquiátrico, detectaron un problema en su cerebro y están intentando lo posible para ayudarle.
-¿Como te sientes?- pregunto Chico Bestia de nuevo, tenía la maña de hacerlo.
-Estoy bien, no tienes que estar encima mio a cada rato- respondo.
-Lo se, solo estoy emocionado- mencionó para acariciar mi vientre crecido.
-Sí, lo noté- respondí.
-Solo quiero que ambas estén bien- comento.
-Gracias por tu preocupación cariño- le dije acariciando su cabello.
...
Pasaban los días y yo aun no daba señales de dar a luz, aunque llegaba a sufrir varios dolores en mi cintura, aun así, sabía que era normal en estas semanas, mi cuerpo en cierta forma se estaba preparando, al menos hasta hace un día que aumentaron los dolores.
-No te preocupes Rae, ya ahorita- alentó Starfire de un pronto.
-Eso me lo dices todos los días- recordé con cansancio.
-Leí que las niñas suelen tardar más para nacer- comento Rebecca.
-Que te lo diga Abeja- recordó Light.
-Beatriz no duro mucho por nacer- recordó al oír que la mencionaron- pero no te preocupes, tu bebé nacerá cuando se sienta lista, solo no pierdas las cuentas, sí ya pasan cuarenta y dos semanas y nada, deberías ir a que te revisen-
-Solo llevo una semana después de lo esperado- confesé- pero estoy bien-
De noche decidí meditar un poco antes de dormir, era algo que solía ocurrirme últimamente.
...
Desperté repentinamente, mi cintura dolía demasiado y mi vientre también, creí sentir que el bebé me golpeaba, me senté, pero aun el movimiento sentí dolor, solté un pequeño quejido, pero intenté no resaltarlo para no despertar a Bestia.
Acaricie con cariño mi vientre.
-¿Ya deseas salir?- murmuré al sentir otro dolor.
La madrugada empezó a hacerse tediosa, no pude dormir de nuevo, los dolores me mantenían despierta.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
FanfictionRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)